El C.C. El Saler enseña a hacer el selfie perfecto

El otoño ya está aquí, y por esta razón el Centro Comercial El Saler pone en marcha una nueva campaña para que sus clientas se vean más guapas que nunca y consigan el selfie perfecto.

Entre el 6 y el 22 de octubre, todas aquellas personas que presenten en el Punto de Información un ticket por compras iguales o superiores a 20 euros recibirán un Bono Beauty, que les permitirá disfrutar de un servicio de belleza gratuito en alguno de los establecimientos colaboradores (Druni, Atalaya y Kiko Milano) o en la Plaza Central. Los respectivos horarios podrán consultarse en la página web del centro.

Por otra parte, todos aquellos que lo deseen podrán lucir sus nuevos looks en el Espacio Selfie de la Plaza Central, fotografiándose a sí mismos y compartiendo su imagen en Instagram con el hashtag #SelfieLoversElSaler. Solo por hacerlo entrarán en el sorteo de 15 vales de 100 € para compras de moda.

Las jornadas finalizarán con una gran fiesta que tendrá lugar el viernes 20 de octubre, y durante la cual las tres influencers colaboradoras -@Rojovalentino, @socialmakeup.es y @Palomabarbaa– ofrecerán un coloquio con consejos de moda, maquillaje y peluquería. Las plazas para la fiesta, que contará con música en directo, son limitadas y las personas interesadas en asistir deberán apuntarse en el Punto de Información.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.