BIOPARC, el centro de África en el centro de Valencia

BIOPARC Valencia es uno de los mejores parques de animales del mundo y, ubicado en el interior de la ciudad, nos traslada al África más salvaje para vivir una experiencia de naturaleza salvaje. En él podemos descubrir más de 150 especies de animales de las cuales más de 40 están incluidas en programas de conservación por estar en peligro de extinción. Entre los esfuerzos por preservar especies amenazadas, se han conseguido grandes éxitos como la reproducción de gorilas, pues ahora puede contemplarse una familia con dos crías nacidas en Valencia. También jirafas, leopardos, lemures, cebras y especies más desconocidas como bongos u oricteropos, en definitiva, nueva vida salvaje nacida en esta reserva de vida.

Un paseo por BIOPARC es un viaje a la sabana, la selva ecuatorial, la exótica isla de Madagascar, los grandes humedales y la cueva de Kitum. Cada uno de los visitantes disfruta de una experiencia única que, a través de la belleza, pretende provocar un cambio de actitud hacia el compromiso con el planeta. Es ese sentimiento estético de contemplar la naturaleza, el que despierta la necesidad de preservar el medio ambiente y proteger la biodiversidad.

En estos meses de verano podemos saborear hasta las 21 horas de África sin salir de la ciudad y hacerlo con todos los servicios (restaurantes, cafetería, tiendas, zona de juegos infantiles o cine). Sin olvidar las actividades complementarias como la exhibición educativa “El ciclo de la vida” todo un documental en vivo que completa la narración que constituye la visita a la zona de sabana.

Valencia desde hace ya 9 años cuenta con un atractivo añadido para todos los turistas que nos visitan: la #experienciaBIOPARC. Un viaje por algunos de los parajes más bellos y amenazados al que se puede llegar desde cualquier lugar de la ciudad paseando o en bici a través del jardín del Turia, en trasporte público, o en coche particular ya que el parque dispone de parking.

Más información en www.bioparcvalencia.es

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.