Llega a Valencia el Circo Raluy Legacy

El Circo Raluy Legacy presenta en Valencia su espectáculo que combina la tradición y el espíritu del auténtico circo, con la últimas innovaciones técnicas y una puesta en escena muy cuidada. Un show que, como dice su claim, es “un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”. 

Del 1 de diciembre al 28 de enero, el Circo Raluy Legacy, un circo museo constituido por espectáculos que contienen una historia de más de 100 años testimoniados en las caravanas de principios de 1900 que acompañan al circo.

Durante este último año, el Circo Raluy Legacy ha recorrido más de 40 ciudades, ha ofrecido más de 300 funciones y ha hecho disfrutar a más de 300.000 espectadores.

El espectáculo cuenta con la actuación de los miembros de la familia de Luís Raluy, quinta generación del circo, y un elenco de artistas internacionales con actuaciones de gran impacto que hacen del Circo Raluy Legacy un espectáculo diferente.

El Circo Raluy Legacy combina su señal de identidad que acompaña a la familia desde su inicio, como sus caravanas de principios de siglo o el hotel con ruedas con una línea más vanguardista que se refleja tanto en las actuaciones que se incorporan como en la múltiples formas de vivir la experiencia circense.

La estrella de la actual gira es Iya Traore, un ex jugador del Paris Saint Germain que dejó el fútbol para dedicarse al Freestyle. Actualmente es el campeón del mundo e hizo la temporada de Navidad anterior en la gira de Barcelona que supuso un éxito total.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.