Más de 9.000 personas acuden a la X Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts

El Palau de les Arts Reina Sofía ha recibido a más de 9.000 visitantes y espectadores en su X Jornada de Puertas Abiertas, que sirve como antesala al inicio de la actividad artística con la Pretemporada de precios populares.

Los ciudadanos han podido recorrer los espacios más emblemáticos del edificio como la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, con vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de disfrutar de los servicios de cafetería en las plantas octava y undécima, así como informarse sobre la actividad artística del teatro en las taquillas.

En el apartado musical, el público ha disfrutado de las diferentes propuestas. El Teatre Martín i Soler ha albergado dos sesiones de un espectáculo alrededor de los títulos de la Temporada 2017-2018 de Les Arts a cargo de los cantantes del Centre Plácido Domingo.

Por su parte, Jordi Bernàcer, ha clausurado la jornada con un concierto, también gratuito, en el Auditori. La Orquestra de la Comunitat Valenciana bajo la batuta del maestro alcoyano ha interpretado un programa con la obertura de la ópera “Genoveva”, de Schumann, “Variaciones sobre un tema de Haydn”, de Brahms, “Pavana para una infanta difunta”, de Ravel, y “El pájaro de fuego”, de Stravinski.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.