10 Razones para correr el maratón de València

Nadie corre un maratón porque sí. Hay miles de razones para hacerlo. Nosotros te damos estas 10 para correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el próximo 19 de noviembre en la Ciudad del Running.

  1. Salir junto a la Ciudad de las Artes y Ciencias y cruzar la meta en una pasarela sobre el agua en el Museo Príncipe Felipe tras 42 kilómetros en el mejor entorno posible.
  2. Tenemos la suerte de disfrutar de un destino ideal para correr. La ciudad del Running cuenta con un rápido circuito, prácticamente llano y con el menor número de curvas y giros de España.
  3. Una ciudad volcada con los maratonianos. Sensacional ambiente previo con acciones en comercios, colegios, restaurantes… y 200.000 personas en las calles para llevar en volandas a los corredores a la meta.
  4. Nos preocupamos de que nuestros maratonianos disfruten de la experiencia. Pero si te lesionas antes, no hay problema. Se devuelve el dinero de la inscripción (*previo justificante médico). Mira nuestro reglamento.
  5. Llegar a València tiene muchas ventajas. Descuentos en viajes con Iberia y Renfe, además de disfrutar de los mejores servicios para el corredor a través del portal WelcomeToValencia. Hoteles con late check out incluído, desplazamiento a la salida, desayuno del corredor y mucho más.
  6. Porque lo más importante eres tú, disfrutarás de una cuidada bolsa del corredor, completos avituallamientos, amplios servicios médico y asistencial para coronarte con tu medalla finisher.
  7. Si viajas con acompañante a València, el Maratón Valencia comparte día y encanto (que no coincidencia en el trazado) con el 10K Valencia Trinidad Alfonso, una gran oportunidad para los acompañantes de correr por parte del recorrido y disfrutar de la misma meta y salida.
  8. Una feria del corredor como nunca antes la habías visto, en pleno corazón de la Ciudad de las Artes y Ciencias. Y, además, una completa agenda para vivir el Maratón durante toda la semana: Breakfast Run, Paella Party, Mini Maratón… y mucho más.
  9. Si quieres probar tu estado de forma, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP es una excelente ocasión para hacerlo. Otro rápido recorrido en la Ciudad del Running.
  10. Correr el mejor maratón de España tiene un premio doble, ya que todos los inscritos se benefician de un descuento de 10 euros para correr el Campeonato del Mundo de Media Maratón de la IAAF que se celebrará en València el 24 de marzo. Un premio único para una cita única.

¿Ya te has decidido? Inscríbete
http://bit.ly/Inscribete42K 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.