Diseño para el otoño

40 aniversario del CDICV

Tras un frenético julio y la quietud reparadora de agosto, comenzamos a despedirnos del verano retomando la Valencia más City. Y es que septiembre siempre me produce una sensación especial entre año nuevo, fin e inicio de curso, calor pero no tanto, tendencias nuevas… nuevo, nuevo, nuevo.

Tiempo de experimentar la vibrante y exquisita sensación que nos produce a los amantes del diseño cuando, aun conociendo con antelación las tendencias que vienen en las siguientes temporadas, ya las vemos materializadas en la calle, espacios y escaparates.

Un septiembre en el que nuestra ciudad se prepara para proclamarse como la capital del mejor diseño con todas las propuestas que veremos durante la Feria Hábitat Valencia 2017, que ‘vuelve a septiembre recuperando el posicionamiento que desde hace ya casi sesenta años coloca a España en el circuito internacional del mueble’.

Una gran exposición en Feria Valencia y una agenda de actividades que, espero y deseo, hagan las delicias de profesionales y compradores, y se convierta (y supere) las expectativas de la organización.

Durante esa misma semana, el Mercado de Colón acoge un aniversario de aquellos que no se olvidan. El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana, CDICV, emprende una nueva etapa dando la bienvenida a su cuarta década de vida con la misma ilusión de quien empieza.

Cuatro jornadas que llevan por lema ‘Tú Mueves’, y que pretenden ser el punto de encuentro entre los colegiados y el colectivo de Empresas Asociadas al Diseño (EAD), así como el público interesado en el mundo de la decoración.

Durante esos 40 años, el Colegio ha ido agrupando a Diseñadores de Interior, Decoradores y Profesionales del sector con presencia en Alicante, Castellón y Valencia. Más de 250 colegiados y 55 empresas avalan con su consistencia una profesión de máxima actualidad y poderosa capacidad de comunicación.

Como viene siendo habitual en las convocatorias de este gran colectivo, auguramos que será todo un éxito porque sin duda “Tú mueves” será el mejor escaparate tanto para los colegiados como para las empresas y firmas colaboradoras.

Diseño valenciano para el nuevo curso. Y para el viejo. Y forever!

Josep Lozano
Josep Lozano

Director de @ModdosVLC. Especialista en Moda y Estilo. Colaborador habitual en medios de comunicación

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.