PlayStation y Lanzadera presentan los videojuegos creados por estudios valencianos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig con capital privado, presentan el próximo jueves, 14 de diciembre en Marina de Empresas, Timothy vs the Aliens y HIVE: Altenum Wars. 


Se trata de dos videojuegos que han sido desarrollados por estudios valencianos durante este año en Lanzadera y que verán la luz estas Navidades en exclusiva para PlayStation®4.
Durante el evento estarán presentes los portavoces de Lanzadera, PlayStation® y PrimerFrame, así como los dos estudios de desarrollo.

La presentación será a las 10:30 horas en la Marina de Valencia, y en ella participarán Javier Jiménez, Director General Lanzadera; Roberto Yeste, Responsable de Desarrollo Local EN Sony Interactive Entertainment Iberia; Ramón Mascarós, Modelado de personajes PrimerFrame; y Sonia Sánchez, Supervisora de Animación PrimerFrame;
Miguel Díaz, CEO Wild Sphere, que hablará de Timothy vs the Aliens, y David Rodríguez, CEO Catness Game Studios por HIVE: Altenum Wars.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.