Las mascotas también viajan con Baleària

En Baleària saben que los animales de compañía de sus clientes son uno más de la familia, y por eso ponen su empeño en que puedan viajar de la forma más cómoda posible en las zonas especialmente habilitadas para ellos. La compañía ha mejorado los llamados hotel can de los ferris y fast ferris con la instalación de nuevas jaulas de aluminio, más higiénicas y cómodas, y en algunos buques se ha incorporado aire acondicionado y música relajante durante la travesía, además de habilitarse zonas de paseo.

Asimismo, por razones de seguridad, todos los buques disponen de chalecos salvavidas para mascotas. Para viajar con la mascota se debe realizar la reserva de la jaula y obtener la correspondiente tarjeta de embarque, además de llevar la cartilla sanitaria en vigor. Los buques disponen de jaulas pequeñas para animales de menos de 30 kg, y jaulas grandes para los animales de un peso superior, y también se da la opción a los propietarios de poder llevar su propio transportín. Por razones de seguridad, durante el embarque y desembarque los perros deben llevar correa y bozal y el resto de animales debe ir en jaula o transportín.

Durante la travesía los animales deben permanecer en las zonas habilitadas para ellos, ubicadas en lugares correctamente ventilados y resguardados de la lluvia y el frío. Cada buque dispone de sus normas y horarios de visitas durante los viajes, que se puede consultar con los miembros de la tripulación.

Mascotas especiales

Los pasajeros que deseen viajar con mascotas no comunes deben llevar su propia jaula o transportín, que se ubicará en la misma zona que el resto de los animales. Si los propietarios de animales muy pequeños como pájaros o hámsteres prefieren dejarlos con sus respectivas jaulas en la recepción, deben consultarlo con la tripulación. En el caso de los perros de asistencia que acompañan a las personas con discapacidad, de acuerdo con la normativa específica, tienen libre acceso a los salones del barco y su embarque es gratuito aunque deben indicarlo al hacer la reserva.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.