La magia es la protagonista de las travesías veraniegas de Baleària

Baleària ha programado más de 2.100 actuaciones de magia a bordo de los ferris que operan en las rutas de Baleares durante la temporada de verano, dentro de la sexta edición del programa de entretenimiento Baleària Fun&Music. Las actuaciones incluyen sesiones de magia de cerca y de salón, además de talleres con los más pequeños, clases de magia para adultos y sesiones nocturnas de Magic Nights.

Además, la mejor música viaja a bordo de los buques de Baleària, con más de 24 conciertos y fiestas en las cubiertas. Entre algunos de las actuaciones previstas, el concierto de la catalana Judit Neddermann o el menorquín Bep Marqués, sesiones con los mejores DJ de Ibiza Roots, o la fiesta final de MusicAula, donde actuarán el ganador y finalista del concurso y pinchará Xavi Alfaro de Europa FM. El año pasado casi 22.000 pasajeros disfrutaron de las fiestas a bordo, que valoraron con un notable, según las encuestas de satisfacción realizadas por Investrategia.

Para los más pequeños están previstos más de 3.000 talleres y actividades de animación infantil realizados por un equipo de monitores especializados. Además, y gracias a la colaboración con la juguetera Cayro, se repartirán libritos de actividades para sensibilizar a los niños de la importancia del medio ambiente y se celebrará un concurso de dibujo sobre esta temática.

Gastronomía a bordo

Los buques de Baleària ofrecen diferentes propuestas gastronómicas para adaptarse a todos los públicos, así podemos encontrar los self-service donde destacan las paellas y platos típicos de la zona, restaurantes a la carta que ofrecen una fusión de cocina mediterránea y asiática, trattorías y también una alternativa de comida rápida en las cafeterías y barbacoas en las cubiertas superiores.

Mascotas

La naviera ha instalado música relajante en las zonas donde se ubican las mascotas para hacerles la travesía más cómoda y además se han instalado nuevas jaulas de aluminio en todos los buques para mejorar su limpieza y acomodación. También se han habilitado unas zonas en algunos ferris para que los pasajeros puedan pasear a sus mascotas.

Concurso de fotos de verano

La compañía ha lanzado durante este verano el concurso de fotos en redes sociales #NoHayVeranoSinMar que premiará a las mejores cinco instantáneas sobre destinos o experiencias a bordo de Baleària con billetes gratis para dos personas al destino que elijan los premiados.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.