Malcom and Barret, mucho más que un hotel en Valencia

El Hotel y bar Malcom and Barret inaugurado en Valencia la pasada primavera ofrece 168 habitaciones individuales, dobles y triples, distribuidas en dos edificios en los que, además, hay cinco salones para reuniones o eventos, restaurante, bar, salón de juegos para niños, recepción 24h, gimnasio, alquiler de bicicletas y venta de entradas a las principales atracciones de Valencia.

Malcom and Barret se posiciona como uno de los hoteles de moda en la ciudad por el gusto en su decoración, el cuidadoso trato al cliente y sus servicios. Además, en verano será un lugar de referencia tanto para turistas y locales ya que, los fines de semana, habrá actuaciones en vivo que ambientarán las noches mientras disfrutas de una agradable cena en el restaurante o una copa en el bar.

El hotel and bar Malcom and Barret también será el elegido para reuniones, congresos, eventos y conferencias pues dispone de cinco salas que van desde los 30m2 hasta los 220m2 e incluyen acceso a WiFi de alta velocidad, material de escritura y caramelos de bienvenida. Así, como servicios de restauración, coffee breaks y almuerzos de trabajo. Además, una atención personalizada para la organización y desarrollo del evento.

Malcom and Barret, mucho más que una experiencia de alojamiento a 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

http://www.hotelmalcomandbarret.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.