Sweet Hoteles inaugura dos hoteles más en Valencia

A lo largo de este verano, Sweet Hoteles ha inaugurado dos nuevos establecimientos más en la Comunidad Valenciana, se trata de Sweet Hotel Masía de Lacy, de 4 estrellas, y Sweet Meraki Beach, de 3 estrellas, en primera línea de playa.

Sweet Hotel Masía de Lacy 4* está ubicado en una masía valenciana, de más de 150 hectáreas, rodeada de naranjos y a escasos 6 quilómetros del mar, junto a las playas de Puebla de Farnals. A solo 10 minutos de Valencia, este complejo hotelero es un remanso de paz y tranquilidad. Consta de 20 habitaciones diferentes con una acogedora decoración, cuenta, además, con un restaurante en plena naturaleza y rodeado de naranjos así como con salones privados. Sweet Hotel Masia de Lacy tiene gimnasio, sauna y sala para masajes, además de dos piscinas exteriores, una privada y exclusiva para los clientes del hotel y otra habilitada para eventos privados, donde Sweet Hoteles programa eventos exclusivos, enfocados al cliente más selecto.

La otra novedad es Sweet Meraki Beach, un hotel boutique de 3* con un total de 12 habitaciones en primera línea de la playa de la Pobla de Farnals, a tan solo 8 minutos de Valencia. El hotel hará las delicias de los clientes más exigentes que busquen un producto alternativo y diferente al resto de hoteles de playa ya que se trata del primer Hotel Adults Only de toda la Comunidad Valenciana. Sweet Hoteles tiene previsto inaugurar frente del Hotel Meraki Beach Club un lugar donde los clientes podrán relajarse en hamacas de diseño y degustar cócteles en plena arena y a escasos metros del mar, sin olvidar su restaurante donde se sirven las mejores paellas y sushi de la zona.

 

Sweet Hoteles se convierte, con ambas incorporaciones, en una de las principales cadenas hoteleras de Valencia.

http://www.sweethoteles.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.