Verano en familia con Baleària

Viajar en barco es toda una experiencia para cualquiera pero especialmente para los más pequeños de casa. Si a la emoción de empezar las vacaciones en un destino paradisíaco como pueden ser las Baleares se le suma la novedad de subir a un ferri de Baleària equipado con todo tipo de servicios y comodidades para las familias, el plan no puede ser más prometedor.

La aventura empieza ya con los preparativos del viaje: hacer las maletas y dejar listo todo el equipaje necesario para estos días. Si vamos a llevar vehículo, también es momento de poner a punto el coche, furgoneta o caravana, y cargarlos con todo lo que se desee para disfrutar al máximo del destino. Y no nos olvidemos de nuestras mascotas, que viajarán a bordo perfectamente acomodadas.

Dentro de los buques las familias encontrarán todo tipo de servicios para disfrutar juntos de la travesía como zona de juegos, piscina, restaurantes, tienda, etc.  Además, durante toda la temporada de verano, en los trayectos diurnos que conectan València con Mallorca y Eivissa, la oferta de entretenimiento y ocio a bordo es tan variada que los niños no sabrán por dónde empezar. Una partida en familia con un juego de mesa del Cofre Pirata, una zambullida en la piscina o una película serán buenas opciones. Seguro que también se lo pasarán en grande con los talleres de manualidades o de magia, donde padres e hijos aprenderán trucos la mar de divertidos de mano de los mejores magos.

 

En los restaurantes  se puede optar por un menú completo o infantil  o bien probar algunas de las deliciosas propuestas del chef en el restaurante a la carta, con platos mediterráneos y de la gastronomía de cada destino, además de incluir opciones saludables para vegetarianos y celíacos.

Todos los buques disponen también de tronas, barreras de seguridad para camas y cunas plegables para hacer lo más cómoda posible la travesía. Además, los menores de 12 meses viajan gratis mientras que los niños de entre 1 y 13 años tienen un 50% de descuento sobre la tarifa.

Amplia oferta de servicios

Baleària ofrece una amplia oferta de conexiones desde València y Dénia durante la temporada estival. La compañía opera con cuatro servicios diarios a la isla de Eivissa (puertos de Ibiza y Sant Antoni) en fast ferri y ferri, así como tres diarios con Palma, además de la conexión directa en fast ferri a Formentera con dos servicios diarios en temporada alta.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.