thumbnail_presentacion_tenemosunpnan_1_-_equipo_de_la_agencia_de_alberto_pla_-_proyectos_de_comunicacion_social_2-1.jpg

La Fun­da­ción SOLCA y la Agen­cia de Comu­ni­ca­ción Social Alber­to Pla pre­sen­ta­ron la cam­pa­ña #Tene­mo­sUn­Plan com­pues­ta de una pro­duc­ción audio­vi­sual y una expo­si­ción foto­grá­fi­ca que mues­tra el pro­yec­to de la orga­ni­za­ción en la Ciu­dad Hogar Cala­sanz. El even­to tuvo lugar en Valen­cia, en las ins­ta­la­cio­nes de CAPITOL EMPRESA, y fue ini­cia­do por la perio­dis­ta Yolan­da Mena­das jun­to con el Sacer­do­te Esco­la­pio José Luís Zanón, y Alber­to Pla, Direc­tor de la cam­pa­ña y CEO de la agen­cia. Al acto acu­die­ron nume­ro­sas empre­sas, agen­tes rela­cio­na­dos con la coope­ra­ción e ins­ti­tu­cio­nes.

#Tene­mo­sUn­Plan es un pro­yec­to rea­li­za­do para la Fun­da­ción SOLCA en Cos­ta Rica que se inau­gu­ró el pasa­do mes de noviem­bre en el Ins­ti­tu­to Cul­tu­ral de Méxi­co de San José, Cos­ta Rica jun­to con el Ins­ti­tu­to Inter­ame­ri­cano de Dere­chos Huma­nos IIDDHH. La cam­pa­ña cons­ta de una expo­si­ción foto­grá­fi­ca y seis cáp­su­las audio­vi­sua­les que aho­ra estre­na­mos.

Cos­ta Rica goza de un desa­rro­llo y una cali­dad de vida admi­ra­ble, des­ta­cán­do­se en los índi­ces de salud y edu­ca­ción, don­de obtu­vo las mejo­res posi­cio­nes de Lati­noa­mé­ri­ca. Sin embar­go, el alto cos­te de la vida y el des­em­pleo siguen sien­do un desa­fío para muchos cos­ta­rri­cen­ses. Fun­da­ción SOLCA está con­ven­ci­da que las opor­tu­ni­da­des labo­ra­les y edu­ca­ti­vas pue­den lle­gar a todos por igual y que los jóve­nes son el futu­ro de un país con un gran poten­cial. Des­pués de 5 años tra­ba­jan­do con los jóve­nes más vul­ne­ra­bles están deci­di­dos a mos­trar sus éxi­tos a tra­vés de la cam­pa­ña #Tene­mo­sUn­Plan, pro­yec­tan­do la his­to­ria de seis pro­ta­go­nis­tas que pre­sen­ta­rán una mues­tra del tra­ba­jo de la orga­ni­za­ción.                                 La cam­pa­ña está dise­ña­da y diri­gi­da por Alber­to Pla que ha rea­li­za­do varios docu­men­ta­les y desa­rro­lla­do múl­ti­ples expo­si­cio­nes en Valen­cia, Madrid, Bar­ce­lo­na, Lon­dres, Mia­mi, San José o San­to Domin­go en gale­rías y luga­res como Art Basel, Esta­ción de Ato­cha, Bar­­ce­­lo­­na-Fra­n­­cia, el Cen­tro Cul­tu­ral Ban­ca­ja o el Pala­cio de Bellas Artes de San­to Domin­go en cola­bo­ra­ción con orga­ni­za­cio­nes o empre­sas como FNAC, AECID, ADIF, Fun­da­ción SEUR o Fun­da­ción Ban­ca­ja. Dis­tin­tas uni­ver­si­da­des alre­de­dor de mun­do han reco­no­ci­do su tra­ba­jo y dia­rios como Gea Pho­to Words o el dia­rio El País han des­ta­ca­do sus pro­yec­tos en por­ta­da.

La Fun­da­ción SOLCA y la Agen­cia de Comu­ni­ca­ción Social Alber­to Pla pre­sen­ta­ron la cam­pa­ña #Tene­mo­sUn­Plan com­pues­ta de una pro­duc­ción audio­vi­sual y una expo­si­ción foto­grá­fi­ca que mues­tra el pro­yec­to de la orga­ni­za­ción en la Ciu­dad Hogar Cala­sanz. El even­to tuvo lugar en Valen­cia, en las ins­ta­la­cio­nes de CAPITOL EMPRESA, y fue ini­cia­do por la perio­dis­ta Yolan­da Mena­das jun­to con el Sacer­do­te Esco­la­pio José Luís Zanón, y Alber­to Pla, Direc­tor de la cam­pa­ña y CEO de la agen­cia. Al acto acu­die­ron nume­ro­sas empre­sas, agen­tes rela­cio­na­dos con la coope­ra­ción e ins­ti­tu­cio­nes.

#Tene­mo­sUn­Plan es un pro­yec­to rea­li­za­do para la Fun­da­ción SOLCA en Cos­ta Rica que se inau­gu­ró el pasa­do mes de noviem­bre en el Ins­ti­tu­to Cul­tu­ral de Méxi­co de San José, Cos­ta Rica jun­to con el Ins­ti­tu­to Inter­ame­ri­cano de Dere­chos Huma­nos IIDDHH. La cam­pa­ña cons­ta de una expo­si­ción foto­grá­fi­ca y seis cáp­su­las audio­vi­sua­les que aho­ra estre­na­mos.

Cos­ta Rica goza de un desa­rro­llo y una cali­dad de vida admi­ra­ble, des­ta­cán­do­se en los índi­ces de salud y edu­ca­ción, don­de obtu­vo las mejo­res posi­cio­nes de Lati­noa­mé­ri­ca. Sin embar­go, el alto cos­te de la vida y el des­em­pleo siguen sien­do un desa­fío para muchos cos­ta­rri­cen­ses. Fun­da­ción SOLCA está con­ven­ci­da que las opor­tu­ni­da­des labo­ra­les y edu­ca­ti­vas pue­den lle­gar a todos por igual y que los jóve­nes son el futu­ro de un país con un gran poten­cial. Des­pués de 5 años tra­ba­jan­do con los jóve­nes más vul­ne­ra­bles están deci­di­dos a mos­trar sus éxi­tos a tra­vés de la cam­pa­ña #Tene­mo­sUn­Plan, pro­yec­tan­do la his­to­ria de seis pro­ta­go­nis­tas que pre­sen­ta­rán una mues­tra del tra­ba­jo de la orga­ni­za­ción.

La cam­pa­ña está dise­ña­da y diri­gi­da por Alber­to Pla que ha rea­li­za­do varios docu­men­ta­les y desa­rro­lla­do múl­ti­ples expo­si­cio­nes en Valen­cia, Madrid, Bar­ce­lo­na, Lon­dres, Mia­mi, San José o San­to Domin­go en gale­rías y luga­res como Art Basel, Esta­ción de Ato­cha, Bar­­ce­­lo­­na-Fra­n­­cia, el Cen­tro Cul­tu­ral Ban­ca­ja o el Pala­cio de Bellas Artes de San­to Domin­go en cola­bo­ra­ción con orga­ni­za­cio­nes o empre­sas como FNAC, AECID, ADIF, Fun­da­ción SEUR o Fun­da­ción Ban­ca­ja. Dis­tin­tas uni­ver­si­da­des alre­de­dor de mun­do han reco­no­ci­do su tra­ba­jo y dia­rios como Gea Pho­to Words o el dia­rio El País han des­ta­ca­do sus pro­yec­tos en por­ta­da.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia