La Fundación SOLCA y la Agencia de Comunicación Social Alberto Pla presentaron la campaña #TenemosUnPlan compuesta de una producción audiovisual y una exposición fotográfica que muestra el proyecto de la organización en la Ciudad Hogar Calasanz. El evento tuvo lugar en Valencia, en las instalaciones de CAPITOL EMPRESA, y fue iniciado por la periodista Yolanda Menadas junto con el Sacerdote Escolapio José Luís Zanón, y Alberto Pla, Director de la campaña y CEO de la agencia. Al acto acudieron numerosas empresas, agentes relacionados con la cooperación e instituciones.
#TenemosUnPlan es un proyecto realizado para la Fundación SOLCA en Costa Rica que se inauguró el pasado mes de noviembre en el Instituto Cultural de México de San José, Costa Rica junto con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos IIDDHH. La campaña consta de una exposición fotográfica y seis cápsulas audiovisuales que ahora estrenamos.
Costa Rica goza de un desarrollo y una calidad de vida admirable, destacándose en los índices de salud y educación, donde obtuvo las mejores posiciones de Latinoamérica. Sin embargo, el alto coste de la vida y el desempleo siguen siendo un desafío para muchos costarricenses. Fundación SOLCA está convencida que las oportunidades laborales y educativas pueden llegar a todos por igual y que los jóvenes son el futuro de un país con un gran potencial. Después de 5 años trabajando con los jóvenes más vulnerables están decididos a mostrar sus éxitos a través de la campaña #TenemosUnPlan, proyectando la historia de seis protagonistas que presentarán una muestra del trabajo de la organización. La campaña está diseñada y dirigida por Alberto Pla que ha realizado varios documentales y desarrollado múltiples exposiciones en Valencia, Madrid, Barcelona, Londres, Miami, San José o Santo Domingo en galerías y lugares como Art Basel, Estación de Atocha, Barcelona-Francia, el Centro Cultural Bancaja o el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo en colaboración con organizaciones o empresas como FNAC, AECID, ADIF, Fundación SEUR o Fundación Bancaja. Distintas universidades alrededor de mundo han reconocido su trabajo y diarios como Gea Photo Words o el diario El País han destacado sus proyectos en portada.
La Fundación SOLCA y la Agencia de Comunicación Social Alberto Pla presentaron la campaña #TenemosUnPlan compuesta de una producción audiovisual y una exposición fotográfica que muestra el proyecto de la organización en la Ciudad Hogar Calasanz. El evento tuvo lugar en Valencia, en las instalaciones de CAPITOL EMPRESA, y fue iniciado por la periodista Yolanda Menadas junto con el Sacerdote Escolapio José Luís Zanón, y Alberto Pla, Director de la campaña y CEO de la agencia. Al acto acudieron numerosas empresas, agentes relacionados con la cooperación e instituciones.
#TenemosUnPlan es un proyecto realizado para la Fundación SOLCA en Costa Rica que se inauguró el pasado mes de noviembre en el Instituto Cultural de México de San José, Costa Rica junto con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos IIDDHH. La campaña consta de una exposición fotográfica y seis cápsulas audiovisuales que ahora estrenamos.
Costa Rica goza de un desarrollo y una calidad de vida admirable, destacándose en los índices de salud y educación, donde obtuvo las mejores posiciones de Latinoamérica. Sin embargo, el alto coste de la vida y el desempleo siguen siendo un desafío para muchos costarricenses. Fundación SOLCA está convencida que las oportunidades laborales y educativas pueden llegar a todos por igual y que los jóvenes son el futuro de un país con un gran potencial. Después de 5 años trabajando con los jóvenes más vulnerables están decididos a mostrar sus éxitos a través de la campaña #TenemosUnPlan, proyectando la historia de seis protagonistas que presentarán una muestra del trabajo de la organización.
La campaña está diseñada y dirigida por Alberto Pla que ha realizado varios documentales y desarrollado múltiples exposiciones en Valencia, Madrid, Barcelona, Londres, Miami, San José o Santo Domingo en galerías y lugares como Art Basel, Estación de Atocha, Barcelona-Francia, el Centro Cultural Bancaja o el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo en colaboración con organizaciones o empresas como FNAC, AECID, ADIF, Fundación SEUR o Fundación Bancaja. Distintas universidades alrededor de mundo han reconocido su trabajo y diarios como Gea Photo Words o el diario El País han destacado sus proyectos en portada.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia