Carrefour celebra su 40 aniversario con una Pop Up Store en el centro de la ciudad

Carrefour celebra su 40 aniversario en Valencia. La compañía inauguró el 30 de marzo de 1976 el que sería su primer hipermercado de la Comunidad Valenciana, Carrefour Alfafar. Su apertura supuso una verdadera revolución en el sector de la distribución, en una época en la que la oferta comercial seguía respondiendo a parámetros tradicionales. Aquel centro es ahora un establecimiento que genera empleo para 235 colaboradores y la compañía, con más de 5.400 personas en la región, es uno de los principales actores económicos y sociales en la Comunidad Valenciana.

Entre los más de 5.000 colaboradores de Carrefour se encuentran 24 personas que, después de 40 años llevan trabajando en la cadena desde que ésta se instaló en la ciudad.  

La fórmula comercial de la que Carrefour ha sido pionera en nuestro país, ha continuado hasta el día de hoy, complementándose con nuevas ofertas y servicios. En la actualidad, Carrefour Alfafar es un hipermercado innovador, que en sus 12.200 m2 de sala de ventas, ofrece un concepto comercial dinámico en el que se han incorporado las últimas tecnologías para atender al cliente en un entorno digital. El hipermercado ofrece además una propuesta comercial siempre en continua renovación, en la que tienen cabida por ejemplo, desde los sabores más tradicionales de la huerta valenciana hasta las últimas tendencias como los platos de cocina en vivo como el sushi.

En la actualidad, Carrefour se caracteriza por contar con una estrategia omnicanal, multicanal y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Fruto de esta estrategia comercial innovadora, la empresa de distribución ha decidido festejar este aniversario con la realización de propuesta comercial totalmente diferente: una Pop Up o tienda efímera, en el centro de Valencia.

El espacio está ubicado en el céntrico Mercado de Tapinería, y tiene sus puertas abiertas hasta el al 10 de abril, con horario de 10 a 20:30 horas. Durante estos días los visitantes podrán conocer y adquirir productos de la colección de primavera-verano de textil, decoración y gastronomía. La Pop Up contará además un amplio programa de actividades que incluyen desde talleres sobre decoración, sesiones sobre moda y degustaciones de productos, entre otras acciones.

Carrefour es un vecino más para los valencianos los cuales, saben que en sus establecimientos pueden encontrar un surtido amplio en el que tienen cabida, tanto los productos de grandes empresas nacionales, como los de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente. En este sentido, sólo durante el pasado año, Carrefour mantuvo relaciones comerciales con 959 empresas de la Comunidad Valenciana, de las que la mayoría de eran pymes.

En estos 40 años de evolución con la sociedad valenciana, el objetivo de Carrefour en esta Comunidad, ha sido crear riqueza y empleo, así como formar parte del entorno donde está ubicada. En la actualidad, Carrefour cuenta en región con 23 hipermercados, siete supermercados Carrefour Market y 44 Carrefour Express. 

Carrefour celebra su 40 aniversario en Valencia. La compañía inauguró el 30 de marzo de 1976 el que sería su primer hipermercado de la Comunidad Valenciana, Carrefour Alfafar. Su apertura supuso una verdadera revolución en el sector de la distribución, en una época en la que la oferta comercial seguía respondiendo a parámetros tradicionales. Aquel centro es ahora un establecimiento que genera empleo para 235 colaboradores y la compañía, con más de 5.400 personas en la región, es uno de los principales actores económicos y sociales en la Comunidad Valenciana.

Entre los más de 5.000 colaboradores de Carrefour se encuentran 24 personas que, después de 40 años llevan trabajando en la cadena desde que ésta se instaló en la ciudad.  

La fórmula comercial de la que Carrefour ha sido pionera en nuestro país, ha continuado hasta el día de hoy, complementándose con nuevas ofertas y servicios. En la actualidad, Carrefour Alfafar es un hipermercado innovador, que en sus 12.200 m2 de sala de ventas, ofrece un concepto comercial dinámico en el que se han incorporado las últimas tecnologías para atender al cliente en un entorno digital. El hipermercado ofrece además una propuesta comercial siempre en continua renovación, en la que tienen cabida por ejemplo, desde los sabores más tradicionales de la huerta valenciana hasta las últimas tendencias como los platos de cocina en vivo como el sushi.

En la actualidad, Carrefour se caracteriza por contar con una estrategia omnicanal, multicanal y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Fruto de esta estrategia comercial innovadora, la empresa de distribución ha decidido festejar este aniversario con la realización de propuesta comercial totalmente diferente: una Pop Up o tienda efímera, en el centro de Valencia.

El espacio está ubicado en el céntrico Mercado de Tapinería, y tiene sus puertas abiertas hasta el al 10 de abril, con horario de 10 a 20:30 horas. Durante estos días los visitantes podrán conocer y adquirir productos de la colección de primavera-verano de textil, decoración y gastronomía. La Pop Up contará además un amplio programa de actividades que incluyen desde talleres sobre decoración, sesiones sobre moda y degustaciones de productos, entre otras acciones.

Carrefour es un vecino más para los valencianos los cuales, saben que en sus establecimientos pueden encontrar un surtido amplio en el que tienen cabida, tanto los productos de grandes empresas nacionales, como los de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente. En este sentido, sólo durante el pasado año, Carrefour mantuvo relaciones comerciales con 959 empresas de la Comunidad Valenciana, de las que la mayoría de eran pymes.

En estos 40 años de evolución con la sociedad valenciana, el objetivo de Carrefour en esta Comunidad, ha sido crear riqueza y empleo, así como formar parte del entorno donde está ubicada. En la actualidad, Carrefour cuenta en región con 23 hipermercados, siete supermercados Carrefour Market y 44 Carrefour Express. 

Valencia City

El pulso de la ciudad