pop_u_store_carrefour.jpg

Carre­four cele­bra su 40 ani­ver­sa­rio en Valen­cia. La com­pa­ñía inau­gu­ró el 30 de mar­zo de 1976 el que sería su pri­mer hiper­mer­ca­do de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, Carre­four Alfa­far. Su aper­tu­ra supu­so una ver­da­de­ra revo­lu­ción en el sec­tor de la dis­tri­bu­ción, en una épo­ca en la que la ofer­ta comer­cial seguía res­pon­dien­do a pará­me­tros tra­di­cio­na­les. Aquel cen­tro es aho­ra un esta­ble­ci­mien­to que gene­ra empleo para 235 cola­bo­ra­do­res y la com­pa­ñía, con más de 5.400 per­so­nas en la región, es uno de los prin­ci­pa­les acto­res eco­nó­mi­cos y socia­les en la Comu­ni­dad Valen­cia­na.

Entre los más de 5.000 cola­bo­ra­do­res de Carre­four se encuen­tran 24 per­so­nas que, des­pués de 40 años lle­van tra­ba­jan­do en la cade­na des­de que ésta se ins­ta­ló en la ciu­dad.  

La fór­mu­la comer­cial de la que Carre­four ha sido pio­ne­ra en nues­tro país, ha con­ti­nua­do has­ta el día de hoy, com­ple­men­tán­do­se con nue­vas ofer­tas y ser­vi­cios. En la actua­li­dad, Carre­four Alfa­far es un hiper­mer­ca­do inno­va­dor, que en sus 12.200 m² de sala de ven­tas, ofre­ce un con­cep­to comer­cial diná­mi­co en el que se han incor­po­ra­do las últi­mas tec­no­lo­gías para aten­der al clien­te en un entorno digi­tal. El hiper­mer­ca­do ofre­ce ade­más una pro­pues­ta comer­cial siem­pre en con­ti­nua reno­va­ción, en la que tie­nen cabi­da por ejem­plo, des­de los sabo­res más tra­di­cio­na­les de la huer­ta valen­cia­na has­ta las últi­mas ten­den­cias como los pla­tos de coci­na en vivo como el sushi.

En la actua­li­dad, Carre­four se carac­te­ri­za por con­tar con una estra­te­gia omni­ca­nal, mul­ti­ca­nal y mul­ti­mar­ca, para adap­tar­se a las nece­si­da­des que plan­tea el con­su­mi­dor actual. Fru­to de esta estra­te­gia comer­cial inno­va­do­ra, la empre­sa de dis­tri­bu­ción ha deci­di­do fes­te­jar este ani­ver­sa­rio con la rea­li­za­ción de pro­pues­ta comer­cial total­men­te dife­ren­te: una Pop Up o tien­da efí­me­ra, en el cen­tro de Valen­cia.

El espa­cio está ubi­ca­do en el cén­tri­co Mer­ca­do de Tapi­ne­ría, y tie­ne sus puer­tas abier­tas has­ta el al 10 de abril, con hora­rio de 10 a 20:30 horas. Duran­te estos días los visi­tan­tes podrán cono­cer y adqui­rir pro­duc­tos de la colec­ción de pri­­ma­­ve­­ra-verano de tex­til, deco­ra­ción y gas­tro­no­mía. La Pop Up con­ta­rá ade­más un amplio pro­gra­ma de acti­vi­da­des que inclu­yen des­de talle­res sobre deco­ra­ción, sesio­nes sobre moda y degus­ta­cio­nes de pro­duc­tos, entre otras accio­nes.

Carre­four es un vecino más para los valen­cia­nos los cua­les, saben que en sus esta­ble­ci­mien­tos pue­den encon­trar un sur­ti­do amplio en el que tie­nen cabi­da, tan­to los pro­duc­tos de gran­des empre­sas nacio­na­les, como los de peque­ñas y media­nas empre­sas de cada una de las regio­nes en los que la cade­na está pre­sen­te. En este sen­ti­do, sólo duran­te el pasa­do año, Carre­four man­tu­vo rela­cio­nes comer­cia­les con 959 empre­sas de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, de las que la mayo­ría de eran pymes.

En estos 40 años de evo­lu­ción con la socie­dad valen­cia­na, el obje­ti­vo de Carre­four en esta Comu­ni­dad, ha sido crear rique­za y empleo, así como for­mar par­te del entorno don­de está ubi­ca­da. En la actua­li­dad, Carre­four cuen­ta en región con 23 hiper­mer­ca­dos, sie­te super­mer­ca­dos Carre­four Mar­ket y 44 Carre­four Express. 

Carre­four cele­bra su 40 ani­ver­sa­rio en Valen­cia. La com­pa­ñía inau­gu­ró el 30 de mar­zo de 1976 el que sería su pri­mer hiper­mer­ca­do de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, Carre­four Alfa­far. Su aper­tu­ra supu­so una ver­da­de­ra revo­lu­ción en el sec­tor de la dis­tri­bu­ción, en una épo­ca en la que la ofer­ta comer­cial seguía res­pon­dien­do a pará­me­tros tra­di­cio­na­les. Aquel cen­tro es aho­ra un esta­ble­ci­mien­to que gene­ra empleo para 235 cola­bo­ra­do­res y la com­pa­ñía, con más de 5.400 per­so­nas en la región, es uno de los prin­ci­pa­les acto­res eco­nó­mi­cos y socia­les en la Comu­ni­dad Valen­cia­na.

Entre los más de 5.000 cola­bo­ra­do­res de Carre­four se encuen­tran 24 per­so­nas que, des­pués de 40 años lle­van tra­ba­jan­do en la cade­na des­de que ésta se ins­ta­ló en la ciu­dad.  

La fór­mu­la comer­cial de la que Carre­four ha sido pio­ne­ra en nues­tro país, ha con­ti­nua­do has­ta el día de hoy, com­ple­men­tán­do­se con nue­vas ofer­tas y ser­vi­cios. En la actua­li­dad, Carre­four Alfa­far es un hiper­mer­ca­do inno­va­dor, que en sus 12.200 m² de sala de ven­tas, ofre­ce un con­cep­to comer­cial diná­mi­co en el que se han incor­po­ra­do las últi­mas tec­no­lo­gías para aten­der al clien­te en un entorno digi­tal. El hiper­mer­ca­do ofre­ce ade­más una pro­pues­ta comer­cial siem­pre en con­ti­nua reno­va­ción, en la que tie­nen cabi­da por ejem­plo, des­de los sabo­res más tra­di­cio­na­les de la huer­ta valen­cia­na has­ta las últi­mas ten­den­cias como los pla­tos de coci­na en vivo como el sushi.

En la actua­li­dad, Carre­four se carac­te­ri­za por con­tar con una estra­te­gia omni­ca­nal, mul­ti­ca­nal y mul­ti­mar­ca, para adap­tar­se a las nece­si­da­des que plan­tea el con­su­mi­dor actual. Fru­to de esta estra­te­gia comer­cial inno­va­do­ra, la empre­sa de dis­tri­bu­ción ha deci­di­do fes­te­jar este ani­ver­sa­rio con la rea­li­za­ción de pro­pues­ta comer­cial total­men­te dife­ren­te: una Pop Up o tien­da efí­me­ra, en el cen­tro de Valen­cia.

El espa­cio está ubi­ca­do en el cén­tri­co Mer­ca­do de Tapi­ne­ría, y tie­ne sus puer­tas abier­tas has­ta el al 10 de abril, con hora­rio de 10 a 20:30 horas. Duran­te estos días los visi­tan­tes podrán cono­cer y adqui­rir pro­duc­tos de la colec­ción de pri­­ma­­ve­­ra-verano de tex­til, deco­ra­ción y gas­tro­no­mía. La Pop Up con­ta­rá ade­más un amplio pro­gra­ma de acti­vi­da­des que inclu­yen des­de talle­res sobre deco­ra­ción, sesio­nes sobre moda y degus­ta­cio­nes de pro­duc­tos, entre otras accio­nes.

Carre­four es un vecino más para los valen­cia­nos los cua­les, saben que en sus esta­ble­ci­mien­tos pue­den encon­trar un sur­ti­do amplio en el que tie­nen cabi­da, tan­to los pro­duc­tos de gran­des empre­sas nacio­na­les, como los de peque­ñas y media­nas empre­sas de cada una de las regio­nes en los que la cade­na está pre­sen­te. En este sen­ti­do, sólo duran­te el pasa­do año, Carre­four man­tu­vo rela­cio­nes comer­cia­les con 959 empre­sas de la Comu­ni­dad Valen­cia­na, de las que la mayo­ría de eran pymes.

En estos 40 años de evo­lu­ción con la socie­dad valen­cia­na, el obje­ti­vo de Carre­four en esta Comu­ni­dad, ha sido crear rique­za y empleo, así como for­mar par­te del entorno don­de está ubi­ca­da. En la actua­li­dad, Carre­four cuen­ta en región con 23 hiper­mer­ca­dos, sie­te super­mer­ca­dos Carre­four Mar­ket y 44 Carre­four Express. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia