Desde el día 25 hasta el 28 de abril se celebra en Barcelona la feria Alimentaria 2016 que este año celebra su 40 aniversario. Aprovechando el impacto, Gourmet S.A., con sus marcas La Cuina y Picken, estará presente en este epicentro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.
Entre los objetivos que persigue la visita, está el de continuar con la estrategia de expansión nacional en el sector alimentario de especialidad con las marcas La Cuina y Picken. Además, la visita a Alimentaria pretende continuar la línea trazada con el plan de internacionalización de la empresa. Por ello se creó un departamento internacional y se obtienen las certificaciones de calidad y Seguridad Alimentaria (IFS y BRC).
Actualmente La Cuina y Picken ya están presentes en grandes cadenas de Portugal, Líbano Bulgaria, Chile y Lituania tiene como meta abordar distintos países del continente europeo y consolidarse en el mercado centro y sudamericanos (México, Perú y República Dominicana). Cabe destacar que, en su fructífera primera visita a la feria internacional Anuga en Colonia, países como Alemania, Dinamarca, Lituania, Líbano, República Dominicana, Rumanía, Polonia y Finlandia, se interesaron por la gama de productos de Gourmet S.A.
Otra de las acciones planeadas para la visita a Alimentaria, es la presentación de nuevos productos que se han lanzado recientemente al mercado como el Hummus de Berenjena La Cuina, única referencia de esta variedad en grandes superficies. También se darán a conocer novedades del canal HORECA con un nuevo catálogo especial, entre otras novedades.
En su última edición, Alimentaria reunió a más de 140.000 visitantes de todo el mundo y 3.900 empresas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Gourmet S.A. trabaja con las marcas La Cuina (sabor tradicional) y su gama de patés (cárnicos, vegetales y pescados), cremas frescas y fiambres de especialidad (pollo, pavo y cabeza de jabalí); y con Picken (auténticas salchichas alemanas) una amplia variedad de especialidades que van desde Frankfurt a Bratwurst, pasando por la de pavo o Bockwurst. Todos los productos se comercializan tanto en formatos libre servicio, como para charcutería al corte, y están presente en las principales cadenas de distribución españolas.
Dentro del calendario de acciones planificadas de Gourmet S.A. para el año 2016, se incluyen misiones comerciales y presencia en otras ferias internacionales como PLMA en Amsterdam en el mes de mayo y la vuelta a Anuga en Alemania.
Gourmet S.A. desde sus inicios tiene como objetivo hacer la vida de sus consumidores más placentera, cómoda y saludable, con las marcas La Cuina y Picken. Por ello llevan mucho tiempo invirtiendo en calidad y consiguen innovar en procesos y productos, ofreciendo así diversidad en el mercado. Todo ello no sería posible sin el gran equipo de personas que forman la empresa.
Desde el día 25 hasta el 28 de abril se celebra en Barcelona la feria Alimentaria 2016 que este año celebra su 40 aniversario. Aprovechando el impacto, Gourmet S.A., con sus marcas La Cuina y Picken, estará presente en este epicentro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.
Entre los objetivos que persigue la visita, está el de continuar con la estrategia de expansión nacional en el sector alimentario de especialidad con las marcas La Cuina y Picken. Además, la visita a Alimentaria pretende continuar la línea trazada con el plan de internacionalización de la empresa. Por ello se creó un departamento internacional y se obtienen las certificaciones de calidad y Seguridad Alimentaria (IFS y BRC).
Actualmente La Cuina y Picken ya están presentes en grandes cadenas de Portugal, Líbano Bulgaria, Chile y Lituania tiene como meta abordar distintos países del continente europeo y consolidarse en el mercado centro y sudamericanos (México, Perú y República Dominicana). Cabe destacar que, en su fructífera primera visita a la feria internacional Anuga en Colonia, países como Alemania, Dinamarca, Lituania, Líbano, República Dominicana, Rumanía, Polonia y Finlandia, se interesaron por la gama de productos de Gourmet S.A.
Otra de las acciones planeadas para la visita a Alimentaria, es la presentación de nuevos productos que se han lanzado recientemente al mercado como el Hummus de Berenjena La Cuina, única referencia de esta variedad en grandes superficies. También se darán a conocer novedades del canal HORECA con un nuevo catálogo especial, entre otras novedades.
En su última edición, Alimentaria reunió a más de 140.000 visitantes de todo el mundo y 3.900 empresas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Gourmet S.A. trabaja con las marcas La Cuina (sabor tradicional) y su gama de patés (cárnicos, vegetales y pescados), cremas frescas y fiambres de especialidad (pollo, pavo y cabeza de jabalí); y con Picken (auténticas salchichas alemanas) una amplia variedad de especialidades que van desde Frankfurt a Bratwurst, pasando por la de pavo o Bockwurst. Todos los productos se comercializan tanto en formatos libre servicio, como para charcutería al corte, y están presente en las principales cadenas de distribución españolas.
Dentro del calendario de acciones planificadas de Gourmet S.A. para el año 2016, se incluyen misiones comerciales y presencia en otras ferias internacionales como PLMA en Amsterdam en el mes de mayo y la vuelta a Anuga en Alemania.
Gourmet S.A. desde sus inicios tiene como objetivo hacer la vida de sus consumidores más placentera, cómoda y saludable, con las marcas La Cuina y Picken. Por ello llevan mucho tiempo invirtiendo en calidad y consiguen innovar en procesos y productos, ofreciendo así diversidad en el mercado. Todo ello no sería posible sin el gran equipo de personas que forman la empresa.