El mago Jorge Blass llega al Olympia para «Flipar» al público con sus nuevas ilusiones

El ilusionista estará en el teatro de la calle San Vicente del 28 de marzo al 8 de abril con sus nuevos y sorprendentes trucos de ilusionismo.

El ilu­sio­nis­ta Jor­ge Blass en su espec­tácu­lo «Fli­par».

El acla­ma­do ilu­sio­nis­ta Jor­ge Blass pre­sen­ta «Fli­par», su nue­vo y espe­ra­do espec­tácu­lo, en el que lle­va más de 2 años tra­ba­jan­do para ofre­cer­nos nue­vas ilu­sio­nes que harán que la boca y los ojos del públi­co se abran más de lo que jamás creía­mos que podían abrir­se. Una expe­rien­cia úni­ca en la que la magia se ade­lan­ta a la tec­no­lo­gía para demos­trar­nos que no exis­te lo impo­si­ble.

Jor­ge Blass se sube al esce­na­rio del Olym­pia des­de este 28 de mar­zo y has­ta el 8 de abril para que los espec­ta­do­res lle­guen a dudar inclu­so de sus sen­ti­dos ante los nue­vos tru­cos que pre­sen­ta­rá en su espec­tácu­lo.

Una per­so­na del públi­co se hará invi­si­ble cada día. El públi­co será tes­ti­go de una tele trans­por­ta­ción increí­ble. Y las ilu­sio­nes tras­pa­sa­rán las puer­tas del tea­tro dejan­do a los espec­ta­do­res boquia­bier­tos pero, sobre todo, con una son­ri­sa en la cara.


Las nue­vas ilu­sio­nes que Jor­ge ha crea­do con su equi­po de inge­nie­ros y que se estre­nan en este show son las que harán «Fli­par» al públi­co . Hay magia tan sofis­ti­ca­da que inclu­so sor­pren­de al pro­pio mago. El show comien­za con 27 efec­tos de magia en tal solo 5 minu­tos. Hay una par­te inter­ac­ti­va que con­se­gui­rá lle­var la magia inclu­so a gen­te que no esté en el tea­tro. Los espec­ta­do­res que asis­tan no solo fli­pa­rán, sino que podrán hacer que tam­bién lo fli­pen todos sus ami­gos des­de allí.

Pue­de con­sul­tar los hora­rios de las sesio­nes y com­prar entra­das para el espec­tácu­lo de Jor­ge Blass en el Tea­tro Olym­pia aquí des­de 20 euros.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia