La cena benéfica de Sabor Empresarial recauda 15.000 euros

Más de 300 invitados relacionados con el sector empresarial se dieron cita con el objetivo de recaudar fondos para Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano. En total, Sabor Empresarial consiguió recaudar 15.000 euros que se entregaron íntegramente a esta asociación para que pueda seguir trabajando por la reinserción de las personas menos favorecidas. El acto tuvo lugar en la terraza del Ayre Hotel Astoria y fue presentado por el periodista de Antena 3 Carlos Villán.

La velada comenzó con unas palabras de agradecimiento del presidente de la asociación Sabor Empresarial, Antonio Jordán, quien destacó la buena acogida que esta I Noche Solidaria ha tenido entre el empresariado valenciano y se mostró convencido de que esta iniciativa benéfica se repetirá el próximo año. Por su parte, el presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, hizo hincapié en el papel protagonista que deben tener las empresas a la hora de ayudar a generar nuevas oportunidades para las personas necesitadas. En este sentido, defendió la cooperación entre las ONG’s y el sector empresarial para poder desarrollar estrategias de acción social capaces de beneficiar a todos los colectivos.

La cena, tipo cóctel, en la terraza del Astoria, fue amenizada por los DJ Funky Layers. La convocatoria congregó a destacados miembros del mundo empresarial como Iker Marcaide, fundador de peerTransfer; Manuel Peris, del Grupo Das Audio; el presidente de AJEV, Jose Vicente Villaverde; Lucía Asensio, de Asensio Odontología Avanzada; el director de informativos de Cope Comunidad Valenciana, Vicente Ordaz; la capitana del Valencia CF femenino, Ivana Andrés; Joan Soldevila, director del hotel anfitrión y Juan Carlos Sanjuan, director de Casual Hoteles, entre otros.

Una vez finalizada la cena, tuvo lugar un sorteo de regalos donados por varias empresas. Se rifaron, entre otras experiencias, un viaje a Roma con visita privada al Vaticano (Cumbres School), una escapada enológica (Bodega Aranleón), una estancia de un fin de semana en el hotel Only You Atocha de Madrid (Ayre Hotel Astoria), dos entradas de Champions League para el Real Madrid-PSG o el Barcelona-Chelsea (Sportime), un fin de semana conduciendo un Seat Ateca (Seat JR Valle), un alojamiento en el Palacio de Rojas con tratamiento de belleza incluido (Mila Peris), dos noches en Casual del Mar en Málaga (David Cantó boutique creativa) o productos como una escultura de Julián Calatrava o una rivière de diamantes (Jordán Joyeros).

A estas empresas se suman otras que también han hecho posible la elevada recaudación como son el Banco Alcalá, CL Comunicación, Casual Hoteles, Ortiz&Asociados Abogados, Rimontgó, Urban Clean, Anieme, Ceisal, Universidad Europea de Valencia, Hilding Anders, Santander, Cafés Durbán, Farmacia Perelló, Sinmás, Buraglia, Clínica Fontana, Ayre Hotel Astoria, Grupo Valseco, Romero Peluqueros, Asensio, MonVerd, Nautalia, Federal Café, Perona, Grupo JV Facility Services, Cabify y Giftme5.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.