Los Huella de Vegamar estrenan nueva imagen inspirada en la vendimia

Las etiquetas están inspirado en el mimo y el esmero que caracteriza la Bodega del Alto Turia

Las nuevas referencias de la Bodega Alto Turia.

Vegamar ha apostado por un nuevo restyling de su ya conocida gama Huella de Vegamar, con dos tintos, un blanco y un rosado: Huella de Syrah, Huella de Garnacha, Huella de Merlot Rosé y Huella de Merseguera. Los cuatro, con una imagen fresca y actual, transmiten la dedicación del cultivo y la recolección del vino. Los Huella de Vegamar son la marca del esfuerzo humano, el mimo y los cuidados puestos en la viña, la perseverancia del trabajo diario para conseguir la excelencia en los procesos y conseguir el mejor rendimiento de la vid, para extraer la mejor calidad en cada racimo de uva.

El Huella de Syrah representa la huella de la constancia, los pasos recorridos y los que quedan por recorrer: La pisada, que habla de los pasos y el recorrido de las personas a lo largo de todo el proceso de cultivo, desde la poda renovadora hasta la recolección de los frutos en la vendimia.

Es la huella de la constancia, del seguimiento y del esfuerzo dedicado a la viña durante todo el año.

El Huella de Merlot Rosé es la huella experta, el estímulo para el renacer de los brotes: Las. tijeras de la poda. Esta herramienta es la huella del viticultor, imprescindible para el cultivo de la uva, la calidad del vino y el surgimiento de los nuevos brotes. Es la huella del conocimiento, de la mano experta que da forma a la planta y que define su rendimiento.

El Huella de Merseguera es la vendimia los frutos en perfecta sincronía: El Cesto, que habla de la vendimia, de la recolección de los frutos de forma manual. Es la huella de la mano de los vendimiadores, del esfuerzo físico acarreando la uva y del trabajo en equipo.

Y el cuarto, la Huella de Garnacha, la huella del fruto, resultado del esfuerzo y del esmero: El racimo de uvas. Es la huella del fruto, de la culminación del esfuerzo humano a lo largo de todo el proceso. Es el resultado de todos los pasos dados en el cuidado diario, de la forma de la poda y de la recolección en la vendimia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.