Moda emergente made in Valencia en la MBFWMadrid 2024

El evento de referencia de la moda española vuelve al recinto ferial IFEMA con nuevas propuestas y nuevos diseñadores del 15 al 19 de febrero.

Las colecciones para la temporada invernal inundan la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2024. Como en cada edición, IFEMA se convierte en el epicentro de las grandes firmas, pero también del talento emergente español. Por una parte visibiliza las propuestas de los nuevos diseñadores a través de un showroom en el Cibelespacio, y por otra, otorga 2 premios: el Alliance Ego Confidence in Fashion y el Mercedes Benz Fashion Week Talent, dos reconocimientos que dan la oportunidad de consolidar e impulsar las carreras de estos jóvenes a través de dotaciones económicas y la oportunidad de desfilar en una pasarela internacional.

Charlamos con Javier Soria, de Visori Studio; Maria Llinares, de Maria Lunares; David Alba, de Dief Studio; y Pablo Bosch, de Keperezaxiko; los cuatro diseñadores valencianos candidatos a estos premios para conocer su historia y lo qué supone para ellos esta oportunidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.