El presidente de Balearia, Adolfo Utor, recibe el Premio a la Trayectoria Turística de la IUIT

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha recibido el Premio a la Trayectoria Turística que otorga el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante. El galardón, que tiene por objetivo reconocer la labor de los profesionales y empresas del sector turístico alicantino, fue entregado ayer en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alicante y contó con la presencia de importantes representantes del sector turístico de la Comunidad Valenciana. En sus palabras de agradecimiento, Utor destacó los elementos que considera clave de una gran empresa: «tener valores, saber innovar y poner el foco en las personas».
Por otro lado, Adolfo Utor será galardonado mañana por la revista Gaceta 3 del Transporte y el Turismo por la ‘Firme apuesta por el tráfico de mercancías y pasajeros –EUA y el Caribe – Península y Baleares’. La gala de entrega de este galardón se celebrará mañana a las 20.30h en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. La compañía dispone actualmente de una flota de 25 buques y es la naviera líder en la conexiones con Baleares y uno de los mayores operadores del estrecho de Gibraltar, además de tener presencia en el norte de África y en el Caribe, zonas en las que contempla un ambicioso plan de expansión.
La naviera es un referente de servicio, innovación y responsabilidad social en el sector del transporte marítimo español. Además de ser pionera en el uso del gas natural licuado en España y trabajar en ocho proyectos tecnológicos de I+D+i, la naviera destaca por la actual construcción de un buque inteligente y ecoeficiente dotado de las últimas tecnologías. El nuevo cruise ferry, con una inversión de 187 millones de euros, será el primer ferry de pasaje propulsado por gas natural licuado del Mediterráneo.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.