Reserva tu plaza para la Escuela de verano en el Club Hípico Aldi

Llegan los últimos días de junio y comienzan los dos esperados meses de vacaciones para miles de niños con diferentes propuestas de ocio y tiempo libre pensadas para ellos, sin necesidad de salir de Valencia. Este verano, debido a la pandemia del coronavirus, se podrán realizar pero su recuperación estará marcada por toda una serie de limitaciones y nuevas medidas de seguridad encaminadas a evitar riesgo de contagio de Covid-19. 

Es el caso del Club Hípico Aldi, ubicado en el polígono industrial de Alboraia, que ha diseñado un servicio que se ajusta en todo momento a las directrices de seguridad que marcan las autoridades –termómetro, uso de mascarillas higiénicas, geles desinfectantes en los espacios comunes, mamparas en las zonas de atención al público…– De esta manera, el club propone un verano diferente para todos los niños amantes de los caballos.

Se trata de un club hípico muy familiar en el que los niños se sienten como en casa. Los responsables del club imparten clases de equitación, gymkhanas, volteo, pony games, clases teóricas, talleres, juegos de agua, el caballo en inglés… Un sinfín de actividades para que los niños vivan al máximo esta temporada y disfruten experiencias inolvidables.

El plazo de inscripción continúa abierto para las semanas del 6 al 10 de julio, del 13 al 17 de julio, del 20 al 24 de julio o del 27 al 31 de julio con horario de 9:00 a 14:00 horas. Se realizarán descuentos en la matrícula si asisten varios hermanos de la misma familia o si se inscriben varias semanas en la escuela de verano.

Ya puedes reservar tu plaza a través de teléfono o WhatsApp: 609 205 990

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.