unnamed.png

 Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, Rus­sa­fa Escè­ni­ca quie­re que sea el públi­co quien pro­pon­ga y eli­ja la ima­gen del car­tel del fes­ti­val, que vol­ve­rá a Ruza­fa (Valen­cia) entre el 15 y el 25 de sep­tiem­bre con una edi­ción, la sex­ta ya, dedi­ca­da a “El mie­do”.
 
Es pre­ci­sa­men­te este tema el que ha de ins­pi­rar a los par­ti­ci­pan­tes en el con­cur­so, que podrán enviar sus imá­ge­nes (que pue­den ser foto­gra­fías, pin­tu­ras, mosai­cos, etc) des­de el 22 de febre­ro has­ta el 31 de mar­zo, ambos días inclui­dos. Más ade­lan­te, des­de el 11 de abril al 11 de mayo serán los usua­rios de las redes de Rus­sa­fa Escè­ni­ca quie­nes, median­te sus votos, deci­di­rán cuá­les son las 10 imá­ge­nes fina­lis­tas emi­tien­do su voto a tra­vés de www.russafaescenica.com
 
La ima­gen gana­do­ra la deci­di­rá un jura­do com­pues­to por: Julián Rome­ro, res­pon­sa­ble de dise­ño de Rus­sa­fa Escè­ni­ca; José Luis Abad, fotó­gra­fo ofi­cial del fes­ti­val; Aris­ti­des Rosell, direc­tor artís­ti­co de Rus­sa­fart; Regi­na Enguí­da­nos, coor­di­na­do­ra de la dele­ga­ción de AISGE en Valen­cia y Bár­ba­ra Tri­­llo-Figue­­roa, res­pon­sa­ble de redes socia­les de Rus­sa­fa Escè­ni­ca.
 
Como en edi­cio­nes ante­rio­res, la ima­gen gana­do­ra ser­vi­rá de ins­pi­ra­ción para con­fec­cio­nar el car­tel ofi­cial del fes­ti­val. El equi­po del fes­ti­val pre­ten­de así fomen­tar la par­ti­ci­pa­ción e impli­ca­ción del públi­co con el pro­yec­to y ser refle­jo de la libre inter­pre­ta­ción que los par­ti­ci­pan­tes hacen del lema de cada edi­ción.
 
El gana­dor del con­cur­so obten­drá 100€ en metá­li­co y una entra­da doble (valo­ra­da en 348€) para ver todos los espec­tácu­los de Rus­sa­fa Escè­ni­ca 2016.

 Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, Rus­sa­fa Escè­ni­ca quie­re que sea el públi­co quien pro­pon­ga y eli­ja la ima­gen del car­tel del fes­ti­val, que vol­ve­rá a Ruza­fa (Valen­cia) entre el 15 y el 25 de sep­tiem­bre con una edi­ción, la sex­ta ya, dedi­ca­da a “El mie­do”.
 
Es pre­ci­sa­men­te este tema el que ha de ins­pi­rar a los par­ti­ci­pan­tes en el con­cur­so, que podrán enviar sus imá­ge­nes (que pue­den ser foto­gra­fías, pin­tu­ras, mosai­cos, etc) des­de el 22 de febre­ro has­ta el 31 de mar­zo, ambos días inclui­dos. Más ade­lan­te, des­de el 11 de abril al 11 de mayo serán los usua­rios de las redes de Rus­sa­fa Escè­ni­ca quie­nes, median­te sus votos, deci­di­rán cuá­les son las 10 imá­ge­nes fina­lis­tas emi­tien­do su voto a tra­vés de www.russafaescenica.com
 
La ima­gen gana­do­ra la deci­di­rá un jura­do com­pues­to por: Julián Rome­ro, res­pon­sa­ble de dise­ño de Rus­sa­fa Escè­ni­ca; José Luis Abad, fotó­gra­fo ofi­cial del fes­ti­val; Aris­ti­des Rosell, direc­tor artís­ti­co de Rus­sa­fart; Regi­na Enguí­da­nos, coor­di­na­do­ra de la dele­ga­ción de AISGE en Valen­cia y Bár­ba­ra Tri­­llo-Figue­­roa, res­pon­sa­ble de redes socia­les de Rus­sa­fa Escè­ni­ca.
 
Como en edi­cio­nes ante­rio­res, la ima­gen gana­do­ra ser­vi­rá de ins­pi­ra­ción para con­fec­cio­nar el car­tel ofi­cial del fes­ti­val. El equi­po del fes­ti­val pre­ten­de así fomen­tar la par­ti­ci­pa­ción e impli­ca­ción del públi­co con el pro­yec­to y ser refle­jo de la libre inter­pre­ta­ción que los par­ti­ci­pan­tes hacen del lema de cada edi­ción.
 
El gana­dor del con­cur­so obten­drá 100€ en metá­li­co y una entra­da doble (valo­ra­da en 348€) para ver todos los espec­tácu­los de Rus­sa­fa Escè­ni­ca 2016.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia