Valenciacity.es se mantiene por encima de las 200.000 visitas mensuales

La página web valenciacity.es continúa con su formidable progresión en los últimos meses y lo confirma con las visitas obtenidas a lo largo del mes de septiembre que, como ya sucedió en agosto, se sitúan por encima de las 200.000.

Si en agosto, en un mes tradicionalmente complicado para las audiencias de los medios de comunicación, nuestra página web consiguió sus mejores resultados mensuales desde que compara sus registros al sumar un total de 219.183 visitas, según el contador de wordpress. Lo cual, además, significaba superar las 7.000 visitas de media diarias, en septiembre sumó 200.607 visitas, logrando así sus terceros mejores datos después de agosto y mayo.

Las cifras de agosto de 2020 suponían, prácticamente, triplicar las logradas en agosto de 2019 cuando se alcanzaron las 75.729. Y que nos llevan también a mejorar las cifras de mayo de 2020, momento en el que, en pleno confinamiento de la población, alcanzamos las 213.858 visitas a nuestra página web, hasta la fecha el mejor registro mensual de valenciacity.es.

En septiembre, igualmente, se mantiene la tendencia respecto al año pasado, cuando se registraron 79.176 visitas, muy por debajo de las 200.607 alcanzadas este año. Cifras superiores también a meses como abril, junio o julio de este mismo año.

Transformación total y crecimiento desde el Estado de Alarma

En Valencia City, como sucedió en tantas otras empresas, familias y personas, nos vimos en la necesidad de adaptarnos a una nueva realidad desde la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo. Transformamos una revistsa que era, esencialmente, en papel y mensual, en otra basada en nuestra página web y en la actualidad relacionada con el coronavirus, pero también en la solidaridad que afloró en esos difíciles momentos y en otros sectores estratégicos y muy afectados por la pandemia. Nacieron así nuevas secciones en la web como el futuro de la restauración, la salud, el turismo se reactiva, las pymes y comercios, la cultura en la época online o esports valencians. Sin olvidar nuestras entrevistas en profundidad o la labor de desmontar los bulos de las fake news.

Desde el Estado de Alarma hemos ido creciendo y creando secciones según evolucionaba la actualidad. La última de ellas «La ¿Vuelta? al Cole».

Secciones que hemos ido actualizando y ampliando a medida que evolucionaba la pandemia y la actualidad. Así, una de las últimas secciones que hemos creado es «La ¿Vuelta? al Cole» en la que informamos al minuto sobre el regreso a las aulas tan especial y que genera tantas dudas y preocupaciones.

Una reinvención necesaria

En marzo, por tanto, tomamos una decisión clara: remodelamos por completo la página web de Valencia City, dando prioridad a la información de actualidad centrada tanto en los temas de salud vinculados a la pandemia del Covid-19 como al impacto económico que el cese de la actividad estaba produciendo, en especial entre las pymes y los autónomos. Semanas después, con el inicio de la desescalada, se fueron incorporando nuevas secciones atendiendo siempre a las situaciones que iba generando la postpandemia.

Nuestro equipo espera seguir contando con la confianza de un creciente número de lectores que ven en valenciacity.es una publicación rigurosa y actual, al servicio de la información de mayor interés para las empresas, comercios y profesionales valencianos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.