Éxito de acogida de la casa Mallorca de Casas inHAUS dentro de Open House Valencia

Invitados por la organización del Open House Valencia, la empresa valenciana Casas inHAUS ha implantado una vivienda modular completamente finalizada Modelo Mallorca para que fuera visitable en pleno centro de la ciudad.

El festival ha contado con numerosas actividades culturales y visitas guiadas a edificios repartidos por toda la ciudad y que han obtenido un gran éxito de acogida y público con más de 5.000 inscripciones en sus actividades programadas y 100.000 asistentes a los eventos organizados.

Casas inHAUS ha participado como patrocinador en el festival que se celebra por primera vez en la ciudad de Valencia en su afán por promover la arquitectura. Con la implantación de una vivienda real Modelo Mallorca ha mostrado en un lugar tan emblemático como la Plaza del Ayuntamiento de Valencia la calidad de sus diseños y la capacidad de su equipo. La empresa con su sede en la población de Almussafes cuenta con más de 80 empleados entre arquitectos, arquitectos técnicos, economistas, ingenieros, diseñadores, interioristas, operarios, fontaneros, electricistas, etc.

La vivienda que se ha implantado cuenta con una superficie de 246m2 distribuidos en dos plantas con carpinterías de aluminio de alta eficiencia energética K·line, cocina con mobiliario de BC3 y encimeras de Dekton by Cosentino, bisagras ocultas en puertas y armarios de AELE e interiorismo cortesía de Punt y Bang & Olfusen Valencia. Grúas Dotahur y Transportes ATSA, proveedores habituales de Casas inHAUS durante sus implantaciones, también participan en el festival. Mercedes Benz Valencia ha cedido dos vehículos de alta gama para la ocasión.

El montaje se produjo el viernes por la mañana en un dispositivo coordinado por inHAUS junto a la policía y organismos locales, finalizó a las 13h. Esa misma tarde ya se pudo visitar la vivienda donde durante el fin de semana una pareja de actores simuló habitar la vivienda al encontrarse completamente finalizada. También se emitió en directo el programa de radio Valencia Parla de la emisora de radio Valencia Radio en el dial 99.9 desde el interior de la vivienda el viernes por la tarde.

Una vivienda habitada durante un fin de semana en el corazón de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Numerosas visitas se recibieron en la vivienda a lo largo de todo el fin de semana, desde personas interesadas en conocer de primera mano la calidad de Casas inHAUS, patrocinadores del festival como Jesus Bonet de Bonet Abogados, el diseñador recientemente ganador del Premio ADCV Vicente Martinez, el Presidente del grupo Valencia Plaza Enrique Lucas y autoridades como Sandra Gómez, teniente alcalde de Valencia.

El fin de semana finalizó con el desmontaje de la vivienda el domingo. Al inicio de la tarde el equipo de Casas inHAUS procedió a desmontar la vivienda para su posterior traslado al puerto de Valencia donde embarcará para ser implantada definitivamente en Mallorca.

Casas inHAUS ha sido recientemente galardonada PYME Innovadora en la Comunidad Valenciana en La Razón y optará al Premio Producto Innovador que otorga la feria Construmat que se celebra los próximos 14 a 17 de Mayo en Barcelona.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.