Fusión de las artes, Ana Serratosa Arte

Ya os he habla­do en otras oca­sio­nes de este espa­cio, pero cada vez que lo visi­to solo quie­ro que se conoz­ca. Para mí, uno de los luga­res más espe­cia­les de Valen­cia, está en lo alto, pués tie­nes que subir al áti­co, lo cual ya lo hace úni­co. Ascen­der unas peque­ñas esca­le­ras y entrar, allí te espe­ra una salaá­­ti­­co-terra­­za-espa­­cio un fon­do de arte ele­gi­do con deta­lle, mucho tra­ba­jo y se nota que con muchas ganas y cari­ño.
Entras y pare­ce que for­mes par­te de él, los cua­dros, escul­tu­ras, tapi­ces, foto­gra­fías te envuel­ven has­ta arro­par­te invi­tán­do­te
a cono­cer­las.
Tuve la suer­te hace unos días de asis­tir allí a un even­to, me emo­cio­nó, hacía tiem­po que no dis­fru­ta­ba así de una inau­gu­ra­ción: la fusión de la músi­ca y el arte jun­to a un fin bené­fi­co lleno de cui­da­dos deta­lles, hicie­ron que el tiem­po se pasa­ra volan­do.
Y allí des­cu­brí entre las pare­des la obra de Fra­nçoi­se Van­ne­raud, que des­de aquí invi­to a que paséis a cono­cer­la y sí os ani­máis a tener un capri­cho e ini­cia­ros en el colec­cio­nis­mo del arte, son peque­ñas pie­zas, casi como cara­me­los. Des­arrai­gos dice el títu­lo de sus obras, en las que mul­ti­tud de recor­ta­dos per­so­na­jes, de dis­tin­tas nacio­na­li­da­des ini­cian via­jes car­ga­dos de ines­ta­bi­li­dad por la par­ti­da y de espe­ran­za por la lle­ga­da a un lugar mejor. Recor­tes de suti­les dibu­jos de poé­ti­ca belle­za, que invi­tan a rea­li­zar diver­ti­das com­po­si­cio­nes.
Gen­tes que van y vie­nen, que bus­can y espe­ran encon­trar, peque­ños teso­ros que os ani­mo a que conoz­cáis.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia

Ir a Arriba