Estos son los tratamientos que van a rescatar tu cabello en verano

Los meses de calor suponen una prueba de resistencia para los cabellos. Las temperaturas elevadas, el cloro de las piscinas, la sal del mar y la incidencia de los rayos solares resecan las fibra deshidratando el pelo y provocando encrespamiento. Para evitarlo, además de la protección y de los cuidados en casa, es fundamental regalarle a tu melena periódicamente
tratamientos profesionales que ayuden a mantener su belleza y salud. Pascual Segura, gerente y director creativo de Peluquerías Pascual, explica las claves para mantener una melena bonita y saludable también en verano.

Los tratamientos de salón son siempre más efectivos que aquellos que se realizan en casa por dos motivos: el nivel de concentración de principios activos presente en los productos es mayor en los tratamientos profesionales y el protocolo de aplicación por parte de los estilistas cualificados consigue un mayor nivel de efectividad. “Es fundamental saber qué se quiere conseguir. A la hora de escoger el tratamiento lo mejor es dejarse asesorar por el estilista para que podamos sacarle el máximo partido. Continuar cuidando el cabello en casa con productos específicos prolongará en el tiempo los resultados”, explica Segura.

Si lo que se quiere obtener es un cambio profundo en la estructura del cabello, alisar la fibra capilar y eliminar el encrespamiento se puede escoger entre la Keratina y la Encimoterapia, dos protocolos muy adecuados para los meses de verano que permiten a la clienta secar su pelo al aire y que quede perfecto. Además existen tratamientos específicos para distintas circunstancias capilares que van desde la falta de hidratación, la necesidad de brillo o la caída del cabello hasta aquellos rituales que buscan ganar volumen, suavidad o matificar el color, “hay un antes y un después tras cada tratamiento: los meses de julio y agosto son ideales para aportar al cabello aquello que necesita para que, tras el verano, luzca sano y bonito”, añade Segura.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.