El Circ Raluy Legacy por primera vez en tu casa

El  Circ Raluy Legacy ha puesto en marcha #RaluyLegacyEnCasa, una propuesta que permitirá revivir, a todas aquellas personas que quieran, el espectáculo de la temporada pasada. 

El Circ Raluy Legacy, con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento a causa de la expansión del Coronavirus, ha puesto en marcha #RaluyLegacyEnCasa. Una propuesta mediante la cual, el sábado 21, todas las personas que quieran podrán revivir el espectáculo de la temporada pasada. Por primera vez el Circo enseñará cómo fue el espectáculo que hizo disfrutar a más de 500.000 personas. “Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse”

“Queremos mantener el espíritu y la ilusión del circo y hacer un poco más llevadera la situación de confinamiento. Nos hubiera gustado hacer un directo con parte del espectáculo actual, pero las medidas sanitarias de seguridad y el respeto y compromiso con los profesionales de sanidad, nos impiden correr ningún riesgo adicional” comentan las hermanas Louisa y Kerry Raluy, directoras del Circo.

Todas las personas que quieran ver el espectáculo, solo se tendrán que conectar a la página de Facebook del Circo Facebook.com/circoraluy el sábado 21 a las 18:00h., preparar palomitas, apagar la luces y dejar que empiece el espectáculo. 

El Circo Raluy Legacy no descarta ir repitiendo otras experiencias como esta en los próximos días, con la intención de estar al lado de las familias y de los afectados.

Valencia City

El pulso de la ciudad

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.