La revolución del tango llega al Teatro Olympia

El exitoso espectáculo de música y danza Universo Piazzolla llega al escenario del Teatro Olympia el próximo lunes 13 de septiembre para homenajear al gran músico, compositor y bandoneonista Astor Piazzolla en el año de la celebración del centenario de su nacimiento. Todo ello de la mano de un elenco de talentosos y reconocidos artistas argentinos de gran trayectoria internacional.

En una soberbia puesta en escena, el director musical Juan Esteban Cuacci plantea un recorrido por diferentes épocas dentro de la trayectoria musical de este genio revolucionario del Tango. El seleccionado repertorio integra algunas de sus obras instrumentales más destacadas como: Libertango, Oblivion Adiós Nonino o las de su repertorio cantado en la voz de la reconocida cantante de tangos y productora del espectáculo, Analía Bueti, como La balada para un loco, Milonga del Trovador o Los Pájaros Perdidos.

Completan el elenco el reconocido bandoneonista Marcelo Mercadante y el chelistaGustavo Nardi que integra las filas de la orquesta del Palau de la música, y junto al piano del virtuoso Juan Esteban Cuacci, ofrecen una finísima interpretación de las obras de Piazzolla con arreglos propios que a la vez conserva la esencia de su música. Bajo los efectos lumínicos y proyección, se encuentran los bailarines y coreógrafos Silvia Fuentes y Mariano Otero.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.