Nuevo Centro plantea actividades para hacer más llevadero el confinamiento

En estos tiempos tan complicados, Nuevo Centro quiere estar al lado de sus clientes porque #JUNTOSLOVAMOSACONSEGUIR. Para hacerles más llevadera esta situación, el centro comercial ha planteado una serie de actividades en su web y en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Las actividades para los más pequeños de la casa en son las siguientes:

  • DIVERTIDOS LABERINTOS PARA NIÑOS. Clásicos laberintos para imprimir en papel y jugar a llegar a la salida, coloreando con un lápiz o pintura. 
  • ENCUENTRA LA SOMBRA CORRECTA. Une con una línea la imagen que coincide con su sombra.Con este pasatiempo, estarás ayudando a estimular diferentes aspectos del desarrollo de tu hijo de una forma divertida.Por un lado, ayudamos a estimular su desarrollo cognitivo, ya que aprenderá nuevos conceptos.
  • ENCUENTRA LAS 5 DIFERENCIAS. Incentiva la imaginación de tus hijos con estos divertidos juegos de encontrar diferencias que te proponemos. Con este tipo de juegos los niños aprenden a relacionar, a buscarle el sentido lógico a las cosas y darles forma.
  • PEQUE SOPA DE LETRAS. Los pasatiempos y las sopas de letras animarán a los pequeños a pensar y a aprender palabras, y todo ello de forma divertida.
  • PICTURE DICTIONARY PARA LOS PEQUES. Un ejercicio de vocabulario en inglés, para que hagan caligrafía y aprendan objetos cotidianos, con dibujos alegres y los puntos para que aprendan jugando a escribir. 
  • PUNTO A PUNTO CON NUEVO CENTRO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA. Bonitos dibujos para unir los puntos y colorear.

Las acciones en redes sociales son las siguientes:

  1. Encuestas en stories dirigidas a familias, formas de entrener a los niños y encuestas sobre las series que más gustan a los niños.
  2. Stories dirigidos a los adolescentes, en los que se proponen a los seguidores más jóvenes que se hagan una foto o un vídeo con el look que más les guste para ir por casa. 
  3. Publicaciones de seguidores de vídeos de aplausos. Nuevo Centro invita a sus seguidores a que envíen por mensaje interno a través de Facebook o de Instagram los videos de los aplausos que cada día damos al personal sanitario, las fuerzas de seguridad, farmacéuticos, las personas que trabajan en mantenimiento y limpieza de hospitales y las calles, los transportistas que nos traen todo lo que necesitamos, y al personal de los supermercados.

Estos videos se irán publicando semanalmente para dar apoyo a todos los que nos ayudan en estos momentos. Creando una cadena de ánimo y fuerza para todos.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.