#QuédateEnCasa plantando un huerto con tus hijos

Puedes hacerlo con tus hijos y aprovechar para enseñarles no solo el procedimiento, sino la responsabilidad que supone cuidar las nuevas plantitas y estudiar su desarrollo.

Estamos todos en casa, sí, pero ¡hay tantas cosas que se pueden hacer! Por ejemplo, plantar un huerto o plantas aromáticas. Puedes hacerlo con tus hijos y aprovechar para enseñarles no solo el procedimiento, sino la responsabilidad que supone cuidar las nuevas plantitas y estudiar su desarrollo.

Es una actividad fácil, estamos en una época perfecta y puede ser muy instructivo para los más pequeños. Si ya lo tienes, aprovéchalo; si no, puedes pedirlo por los canales online más habituales de productos para el hogar.

También puedes utilizar un trocito de jardín, un macetero grande del balcón o incluso macetas. Seguro que tienes de otros años y puedes reutilizar la tierra. Y si no eras aficionado a la jardinería, es buen momento para empezar.

En estos tiempos difíciles, hay que ser optimistas; aprovecha para demostrarles a tus hijos tus conocimientos, cómo aprovechar los recursos y por qué hay que respetar al medioambiente. Y, de paso, comer tomatitos frescos o perejil casero.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.