#YoMeQuedoEnCasa haciendo postres sin levadura

La falta de levadura en los supermercados es una realidad en estos últimos días, por eso Pamela Sánchez, autora del libro Postres divertidos, y creadora del popular canal de Youtube ‘Quiero Cupcakes’ que alcanza más de 2 millones de seguidores’, ofrece muchas opciones de recetas, en su libro y en sus vídeos de Youtube, en las que no es necesario utilizar el ingrediente más buscado por todos, la levadura, para realizarlas. 

¿Quieres aprender repostería esta cuarentena? ¿Hacer algo divertido con tus niños? O, simplemente ¿disfrutar de un buen dulce hecho por ti en el que no haya ingredientes ultra procesados? Pamela realizará una de sus recetas, las deliciosas cookies de chocolate y Lacasitos, en directo, simultáneamente en su perfil de Instragram @quierocupcakesbcn y en su canal de Youtube, el próximo sábado 11 de abril a las 18.00 horas para que puedas seguir la elaboración, paso a paso, junto a ella y resolver las dudas en directo. La actividad se ha organizado bajo la iniciativa de la librería Fnac y su Forum en Casa, que invita a artistas de diversas disciplinas para realizar actividades que nos hagan llevar con más ánimo esta cuarentena bajo el lema #MeQuedoEnCasaConFnac.

Esta, junto con otras muchas más recetas, se encuentra en su nuevo libro en formato físico y, también disponible en ebook, Postres divertidos, recientemente publicado por Oberon, en el que la autora ha recopilado sus postres más originales y divertidos que, también, son perfectos para preparar en estos días de cuarentena con la colaboración de los peques. No obstante, si te gustan sus recetas te recomendamos que eches un vistazo a su libro anterior titulado Delicias para sorprender

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.