#YoMeQuedoEnCasa haciendo videollamadas grupales

Quedarse en casa estos días es lo más importante, pero eso no quiere decir que dejes de ver a tus familiares o amigos. Es sano y recomendable no perder el contacto con nuestros seres queridos y, en busca de este objetivo, las aplicaciones que permiten las videollamadas grupales se han revelado como un canal imprescindible para este fin. Estas son las mejores aplicaciones para hacer diferentes tipos de videollamadas.

Whatsapp

Sin ninguna duda, es la más popular y, por ello, merece estar en el primer puesto de la lista. Pocas personas, por no decir ninguna, de tu círculo no contarán con Whatsapp, así que podrás hacer videollamadas con casi cualquiera. Para iniciar solo tienes que entrar en cualquier chat y darle a la cámara que aparece en la parte superior derecha. Una vez se inicie, en esa misma posición, tendrás la posibilidad de invitar a otro contacto. La parte negativa es que tiene un límite de 4 usuarios.

Zoom

Pero para eso está Zoom. Una aplicación que ahora lidera los tops de descargas. En su versión gratuita permite reuniones de hasta 100 usuarios, aunque se encuentra con una duración limitada a 40 minutos. Pensada para el ámbito empresarial, ha dado el salto como alternativa a otras aplicaciones por su facilidad de uso.

Houseparty

Está siendo la gran revelación y uno de los máximos beneficiados del confinamiento. Permite hacer videollamadas directas o crear “habitaciones”, salas privadas en las que poder hablar a la que pueden incorporarse los invitados que quieras cuando ellos puedan. La diferencia es que en estas salas puedes jugar con tus compañeros, juegos como el Pictionary o el Trivial… Diversión grupal para tiempos de encierro. Su negocio viene de las diferentes versiones para los juegos básicos que incorporan.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.