Mickelin, por Lupe Fullana

Dos iconos, dos personajes en la mente de todos, admirados por muchos a lo largo de los años, Mickey y Michelin, confluyen en un solo ser Mickelin.

Dos personas detrás de ellos; Héctor y David andrés; la creatividad y las ganas de trabajar les han llevado a formar Pitiminis, hasta el nombre de su marca es bonita, cuidada, simpática, porque eso es lo que quieren que sintamos ante sus obras.

Pitiminis es una manera de ver y sentir el arte, es una forma de hacer y ser tendencia, es un intento de democratizarlo pero también de hacerlo especial y único. Aviso a coleccionistas y amantes del diseño y el arte, esto es el inicio de una locura.

El cerdito volador fue el primero, el Hombre Ratón Malo el segundo, y ahora Mickelin, amparándose y apoyando la clásica artesanía cerámica de tanta tradición en nuestras tierras, nacen las figuras reconvirtiéndolas en un objeto artístico, decorativo y moderno. azúcar y más azúcar, Mickelin tiene una versión “sencilla”, numerada, limitada de 100, en tonos cromados que le dan aspecto de pequeñas joyas escultóricas, llenas de reflejos lumínicos. Y para los más golosos, el 7 de febrero en el Amstel Art en el edificio Veles y Vents, se presentarán 11 piezas únicas, y esta es la exclusiva que debéis aprovechar. a 11 artistas de diferente índole, técnicas, trayectorias y estilos, se les ha dado un Mickelin en blanco como si de un lienzo nuevo se tratara, pidiéndoles que los hagan suyos. Rosemile Drewer, David Ojeda, Francisco Reyes, Maite Martínez, Marcos Caparrós, Antonio Alcaraz, David de Limón, Raquel Villanueva, Pepe Gimeno y la Nena Wapa, nos sorprenderán con sus estilos sobre el pequeño Mickelin, una aventura llena de ilusión por parte de todos que convertirán las esculturas en obras completas, llenas de arte.

Corred y apuntaos la fecha, pues se pondrán a la venta en el mismo espacio. no os lo perdáis que estamos ante el nacimiento de un “hito”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.