Inglaterra en casa: Un campamento nivel Premier League

La empresa valenciana nos presenta un funny summer con su oferta de Summer Clubs y campamentos, incluido el campus de fútbol en inglés junto al Sunderland AFC.

Inglaterra en Casa quiere convertirse en la academia de inglés referencia para todo aquel que quiera aprender de la manera que mejor se aprenden las cosas: divirtiéndose.

 

Familias inglesas y jóvenes participantes del programa Britland.

Sus campamentos y Summer Clubs fundamentados en la metodología del participar, del divertirse y de la inmersión llevan más de diez años ofreciendo puro verano en sus productos, con uno que brilla por encima de todos: El campus del Sunderland.

 

Campamentos de convivencia con familias británicas en Alicante

 

La convivencia con familias británicas es posible con Inglaterra en casa.

Corría el año 2009 cuando Pedro Barberà organizó el primer curso de inglés en Benissa de convivencia con familias británicas. Unió los conceptos verano e inmersión lingüística para crear una experiencia que encantó en una de las zonas de España con mayor población inglesa.

 

El campamento que combina inglés y fútbol

 

El año siguiente, sin moverse de la Marina Baixa, se dispuso a organizar el siguiente campamento. Esta vez la inmersión se daría a través de un deporte que nació en las islas británicas y se exportó al resto del mundo: el fútbol. “Llamé uno por uno a todos los clubes de la Premier League” comenta el propio Pedro Barbera, fundador de la empresa y primer alumno matriculado en el reconocido colegio britanico Cambridge House en Valencia. Finalmente el Sunderland fue el club que logró cerrar el trato con Inglaterra en casa, trayendo la escuela del Stadium of Light a la localidad de La Nucia.

 

Algunos jóvenes participantes del campamento «Sunderland».

Entrenamientos de primer nivel y la lengua inglesa se mezclan con una convivencia de dos semanas en una experiencia que tiene un premio añadido: la oportunidad de viajar a Sunderland con una beca del Sunderland AFC para los mejores alumnos de la academia.

 

Otras experiencias veraniegas con Inglaterra en casa

 

Otro de los campamentos de Inglaterra en casa es Andy’s Farm.

Aunque el Campus del Sunderland es la guinda del pastel, no hay que olvidar otras experiencias veraniegas que se pueden vivir con Inglaterra en casa, como la Andy’s Farm: pura naturaleza acompañados por Andy Superstar; el Mystery Camp: magia, misterio e intriga para aprender inglés o Britland: inmersión anglosajona en Alicante.

Pero el verano de Inglaterra en casa no solo vive de dormir fuera de la ciudad. En Valencia sus academias de Marxalenes, Benimaclet y Mislata tienen cada una su English Summer Club donde aprender inglés de la manera más divertida junto a sus profesores nativos. Y esto solamente hablando del verano, porque la oferta de cursos para niños y adultos de Inglaterra en casa abarca todo el año, como se puede comprobar en este enlace.

 

La diversión está asegurada con Inglaterra en casa.

Y así es como, diez años después de organizar un pequeño campamento de inglés, Pedro Barberà sigue inspirando el aprendizaje basado en la inmersión 100% y la diversión, tal y cómo él logró su inglés nativo.

En Inglaterra en casa pueden decir que son una academia de inglés de Premier League. Inglaterra en casa, el «Manchester United» de las academias de idiomas.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.