Anecoop Bodegas suma 20 nuevas medallas en el concurso Mundus Vini Summer tasting 2021

20 medallas (12 de Oro y 8 de Plata) es el balance que hace Anecoop Bodegas de su paso por la cata de verano del 29º Gran Premio Internacional del Vino Mundus Vin

 

Además de las 20 medallas, que pasan a engrosar su palmarés, dos de los vinos premiados han sido reconocidos como los mejores en su categoría con la distinción “Best of Show Valencia Red” concedida a “Castillo de Catadau Crianza, 2018”,  y “Best of Show Navarra”, reconocimiento que ha recaído en “La Calma Mágica Tinto, 2017”.

 

Los vinos con medalla de Oro elaborados por Bodega La Viña (La Font de la Figuera), que cuentan con D.O.P. Valencia son:

Castillo de Catadau Crianza, 2018 – Medalla de ORO y Best of Show Valencia Red

Cañadelas Crianza, 2018 – Medalla de ORO

El Sierro Crianza, 2018 – Medalla de ORO

Cañadelas 718, 2018 – Medalla de ORO

Alegrate Rosado, 2020 – Medalla de ORO

Finca Torre Tallada Crianza, 2018 – Medalla de ORO

Los vinos con D.O. Navarra reconocidos con el Oro, elaborados por sus bodegas socias Bodegas San Martín y Proyecto Unsi (San Martín de Unx) son:

La Calma Mágica Tinto, 2017 – Medalla de ORO y Best of Show Navarra

Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2019 – Medalla de ORO

Unsi Terrazas Tinto, 2018 – Medalla de ORO

Unsi Terrazas Blanco, 2020 – Medalla de ORO

Flor de San Martín Garnacha Tinto, 2019 – Medalla de ORO

La Calma Mágica Blanco, 2017 – Medalla de ORO

 

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, así como de la colaboradora Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 44 países.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.