Camarena une la carta de Canalla Bistro y Cocaloka en el servicio de «delivery»

Un ejemplo de la carta de «delivery» de Canalla Bistro.

El grupo de Ricard Camarena fue uno de los restaurantes que se sumaron al servicio de «delivery» y «take away» el pasado año 2020, como una de las formas de hacer frente a la pandemia del coronavirus y a sus múltiples y duras consecuencias para la hostelería, que continúan muy vigentes con tras las últimas restricciones aprobadas por la Generalitat Valenciana. Medidas que ya están ocasionando todo tipo de protestas en el sector, como las impulsadas desde la coordinadora de Hostelería Barrios de Valencia.

No obstante, y como decía el protagonista de la célebre película «Cadena Perpetua» la cuestión es «empeñarse en morir o empeñarse en vivir». Tal vez por eso, Camarena y muchos otros hosteleros valencianos trataron de adaptarse y lo siguen haciendo con nuevas propuestas para seguir estando ahí, haciendo lo que mejor saben hacer, que es ofrecer comida y un buen servicio a sus clientes, en cualquier circunstancia.

Pedidos conjuntos de restaurantes de Ricard Camarena

Cocaloka también está disponible en opción «delivery» de martes a domingo en Valencia.

De este modo, desde este lunes, día 11 de enero, es posible realizar un pedido conjunto de Canalla Bistro y Cocaloka a través de la app de Uber Eats. Estos pedidos están disponibles de martes a domingo, desde las 19:00 a las 22:00 horas.

Además, todos los mediodías de lunes a domingo, en horario de 13:00 a 15:30 horas se puede pedir tanto «take away» como «delivery» en Canalla Bistró a través de su página web.

Como explican desde el grupo Ricard Camarena: «en un solo pedido podrás incluir cocalokas, nuestro flamante sandwich de pastrami, la hamburguesa, los dumplings, la tempura de verduras, el nigiri, los postres…».

Por otra parte, matizan que «solo se admiten pedidos de envío a casa en la ciudad de Valencia y no en todos los códigos postales. Si entras en la aplicación de Uber Eats y buscas Canalla Bistro o Cocaloka y no te aparece, es que lamentablemente no lleguemos a tu zona».

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.