Los vinos de Anecoop dejan huella en Asia con siete medallas

El Concurso de vinos por excelencia de Asia, Asia Wein Trophy, premia el buen hacer de Anecoop Bodegas con 4 medallas de Oro y 3 de Plata.

Anecoop Bodegas sigue sumando reconocimientos este otoño. Tras su paso por las principales capitales europeas participando en los más reconocidos y prestigiosos concursos internacionales de vinos, le ha llegado el turno a Asia.

Botellas de Anecoop Bodegas premiadas con el oro en el Asia Wein Trophy. Foto: Anecoop Bodegas.

Más de 80 jurados diferentes del Asia Wein Trophy evaluaron los productos durante 4 días de degustación y concluyeron otorgar a Anecoop Bodegas un total de 7 medallas, 4 de Oro y 3 de Plata, que han recaído en las siguientes referencias.

Las cuatro medallas de Oro para Bodegas Anecoop en Asia

Los vinos premiados con medalla de Oro, todos con D.O. Valencia, han sido: Venta del Puerto Nº18, 2015 y Venta del Puerto Nº12, 2017, elaborados por Bodega La Viña de La Font de la Figuera, y Reymos Selección Dulce y Amante Rosé de Bodegas Reymos, de Cheste.

Las 3 medallas de plata

Asimismo, las medallas de Plata han recaído en los vinos 3 IN ONE, 2018 y Cañadelas 718, 2017 de Bodega la Viña, y el vino con D.O. Navarra Finca La Sierra , 2016 de Bodegas San Martín, de San Martín de Unx.

El concurso Asia Wine Trophy se ha convertido en la actualidad en uno de los concursos OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) más grandes a nivel internacional y en Asia. En cada edición, se encuentran, además de los 140 jueces de todo el mundo, más de 30 representantes de la prensa especializada más importante de Asia para informar directamente sobre el concurso AWT.

 Acerca de Anecoop Bodegas

Una de las viñas de Anecoop Bodegas.

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas.

Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.