Vuelve Àtic, una terraza única en Valencia

La terraza de Àtic Alameda durante un atardecer.

Palau Alameda se suma a las reaperturas de la hostelería iniciadas este lunes, día 1 de marzo, cuando entraron en vigor las nuevas medidas anunciadas por Ximo Puig y Átic Alameda reabrirá sus puertas este jueves, día 4 de marzo.

Situado en la terraza de uno de los edificios más emblemáticos de València, a 10m del suelo y con más de 400m2 de terraza climatizada, «vuelve el punto de encuentro favorito de Valencia abriendo sus puertas de jueves a domingo«, explican.

Su amplia oferta gastronómica y de ocio comienza con Los arroces del Palau. Un menú de 18€ (arroz, pan y postre por persona) cuyo plato estrella es el arroz. Paella valenciana, arroz seco de marisco pelado, arroz de presa ibérica, excelentes melosos, son algunos de los arroces que los clientes pueden degustar  con el toque creativo del chef de Àtic Alameda, Nicolás Román trabaja intensamente cada día por elevar la cocina de Palau Alameda al máximo exponente ofreciendo a sus clientes experiencias únicas.

 

Vermut y Buen Brunch de los sábados y domingos en Àtic Alameda

 

La formidable terraza de Àtic Alameda.

Los sábados y los domingos vuelven sus conocidos Vermut y El Buen Brunch. «Dos opciones para disfrutar desde las 11 de la mañana en nuestra terraza de las bonitas vistas panorámicas», indican.

Con todas las medidas de seguridad e higiene implantadas de acuerdo con la nueva normativa para el ocio y la restauración «Átic es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores momentos junto a tus amigos», concluyen desde Àtic Alameda.

Para reservas en la sección de reservas de la web.

También en el mail: reservas@palaualameda.com

Jueves y viernes de 13h a 18h

Sábados y domingos de 11h a 18h

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.