El Hotel Nomad se suma al Jardín de l’Albarda

El Jardín de l’Albarda, gestionado por Fundem, ha anunciado la incorporación de un nuevo socio-patrocinador, el Hotel Nomad.

 

La firma del acuerdo entre Fundem y el Hotel Nomad.

Se trata de un moderno y encantador hotel situado en la primera línea de la Playa de la Grava, junto al puerto de Javea, que desde sus inicios se ha preocupado por desarrollar una actividad hotelera sostenible y consciente.

Desde su construcción, donde se emplearon materiales naturales, reciclados y sostenibles, hasta su gastronomía basada en productos de origen local y nacional.

 

Una las pérgolas del Jardín de l’Albarda.

La Fundación Enrique Montoliu -FUNDEM- es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la fauna y flora mediterránea creada en 1996.

Ellos indican que «para nosotros es un orgullo que entidades preocupadas por el medio ambiente como Hotel NOMAD se sumen a nuestra labor y poder colaborar juntos en el objetivo de preservar la naturaleza y luchar contra el cambio climático».

En lo que respecta a la línea de difusión y fomento del uso de especies autóctonas en jardinería, Fundem posee un jardín demostrativo de 50.000 m2, el Jardín de l’Albarda, en el término municipal de Pedreguer, en Alicante.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.