El Museu de les Ciències amplía sus horarios y ofrece novedades esta Semana Santa

Un photocall tematizado con la película «Caminando entre dinosaurios» da la bienvenida al público. Los talleres de «La Ciencia a escena» la nueva exposición «Play, Ciencia y música» o los experimentos del «Teatro de la Ciencia» destacan entre las propuestas de ocio que ofrece el Museu.

El Museu de les Ciències de Valencia amplía su horario este viernes 2 de abril y el sábado 3 de abril y permanecerá abierto desde las 10 a las 21 horas.

 

El Museu de les Ciències de Valencia.

El resto de días, el horario será de 10 horas a las 19 horas. Durante estas semanas, el Museu de les Ciències es una opción cercana con diferentes planes para los y las visitantes de la Comunitat Valenciana.

En la entrada al Museu se ha instalado un photocall dedicado al mundo de los dinosaurios tematizado con la película »Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D» que se proyecta en el Hemisfèric.

 

En la entrada al Museu se ha instalado un photocall dedicado al mundo de los dinosaurios.

También en la calle Menor, de libre acceso, se puede visitar la exposición «Zeleros Hyperloop: viajar a 1.000 km/h» con una maqueta, un prototipo del vehículo y un mural sobre su historia.

Entre las propuestas del Museu de les Ciències, destaca la exposición »Play. Ciencia y música» que muestra al público una amplia colección histórica de instrumentos musicales, espacios con experiencias interactivas en torno a los procesos creativos y cognitivos de la música, y le invita a vivir experiencias multimedia.

Ver las cuerdas vocales en acción, marcar el tempo de una orquesta, componer e interpretar con diferentes instrumentos de cuerda y percusión, o un arpa virtual son algunas las actividades que pueden realizar. Se puede realizar visita guiada y un taller.

La exposición «Marte. La conquista de un sueño», los cuentacuentos en «Erase una vez..», el show «Alto Voltaje» del Teatro de la Ciencia, forman parte también de los contenidos del Museu de les Ciències.

Además, todos los días se realizan varias sesiones con los mejores experimentos de «La Ciencia a Escena» reunidos en los talleres «Química en acción» para un público a partir de 8 años y de «La ciencia invisible» recomendada a partir de los 10 años.

 

Reabre el servicio de Kayak y barcas en el lago del Museu

 

Las barcas en el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Por otra parte, estos días ha reabierto también el servicio de alquiler de barcas y Kayaks en el lago del Museu, como os contábamos en esta noticia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.