Turisme imparte «online» el curso «ODS en empresas y organizaciones turísticas»

Turisme Comunitat Valenciana ha organizado un nuevo curso «online» de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en empresas y organizaciones turísticas, dirigido a personal en activo del sector turístico o también a personal desempleado.

Un curso de turismo gastronómico.

Este curso se celebra el jueves, 21 de enero, en formato «online» a través de CdT E-Formación, la formación en línea de la Red de Centros de Turisme. La formación tendrá una duración de dos horas, en horario de 10 a 12 horas.

El objetivo es dar a conocer diferentes aproximaciones conceptuales y estratégicas de los ODS como marco estratégico y referencial para el desarrollo sostenible y relacionar los principios de desarrollo sostenible y ODS a las realidades de empresas y organizaciones turísticas, donde también se presentarán buenas prácticas diseñadas y ejecutadas por empresas turísticas.

Formación para lograr la mejor preparación turística posible

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que desde la Red de CdT «continuamos ofreciendo formación para que los profesionales del sector turístico tengan la mayor preparación posible para las nuevas demandas turísticas».

En este sentido, ha explicado que «nuestro objetivo es acercar la formación y la cualificación profesional ahora, para que podamos volver a pleno rendimiento», y que «los ODS son la clave de futuro para los destinos sostenibles y hospitalarios».

Colomer ha recordado que desde la Generalitat «estamos muy comprometidos con los ODS y por ello presentamos en el verano de 2019 una guía con 100 recomendaciones para impulsar la consecución de los 17«.

Más información: consultar aquí

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.