Bodegas Arráez, en las comidas-maridaje de Alenar Bodega

Alenar Bodega Mediterránea continúa llevando a las mejores bodegas de la tierra hasta el corazón de Valencia, concretamente hasta la calle Martínez Cubells, 6. En esta ocasión, la elegida ha sido Bodegas Arráez, de la Font de la Figuera, quien será la protagonista de la comida-maridaje que tendrá lugar el viernes, día 22 de enero, a las 15 horas.

El interior de Alenar Bodega Mediterránea.

Un evento exclusivo en el que solo se servirán cuatro mesas, con cuatro comensales máximo cada una, para adaptarse así a las medidas de restricción de aforo decretadas por la Generalitat Valenciana, al menos, hasta el 31 de enero. En esta comida se servirán cuatro vinos, acompañados de cuatro tapas, todo ello por un precio de 24 euros por persona.

A pesar del complicado momento en el que nos encontramos, Alenar Bodega mantiene esta importante cita mensual, adaptada ahora las comidas en vez de las cenas. «Será toda una experiencia en la que disfrutaremos, una vez más, de un magnífico homenaje a los productos y sabores únicos de nuestra propuesta gastronómica, acompañados por los mejores vinos de Bodegas Arráez», indican desde Alenar.

Contacto para reservas mesa en esta comida-maridaje de Alenar Bodega:

hola@alenarbodega.com

Teléfono: 960 039 603

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.