Bodegas Vicente Gandía presenta Sandara Moscato

La bodega valenciana amplía su gama Sandara con una nueva referencia, un vino moscato espumoso blanco premium.

Bodegas Vicente Gandía vuelve a apostar por ampliar su gama de espumosos y crea Sandara Moscato. Sandara es una gama de espumosos capaz de sorprender con sus innovadores sabores y satisfacer a los paladares más exigentes.

 

Sandara Moscato se obtiene por una fermentación parcial de mosto de la variedad Moscatel ajustándose la presión definitiva con CO2 antes de embotellarlo. Este vino espumoso blanco tiene una graduación alcohólica de 11,5%. Sus especiales burbujas son de tamaño fino y sutil creando un vino espumoso ligero que mantiene mejor el sabor en boca.

 

Afianzar el crecimiento imparable de Sandara

Con esta nueva incorporación la marca Sandara prevé afianzar su imparable crecimiento desde su lanzamiento hace 7 años. En 2021 Sandara alcanzará los 3,5 millones de botellas vendidas.

Sandara Moscato es de color amarillo pálido con burbuja muy fina y persistente. En la nariz destaca su aroma de flor de azahar, corteza de naranja y notas de pomelo. En la boca entra fresco, amable y tiene una larga persistencia.

Además, como el resto de productos de la gama, Sandara Moscato destaca por tener una presentación muy cuidada. Una botella con un slevee blanco y con una serigrafía envuelve nuestra botella creando así una presentación única. Su diseño y acabados le dan un toque de distinción.

¡Sandara Moscato te conquistará por su buen sabor y su carácter dulce!

Más información en la web de Bodegas Vicente Gandía.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.