Brassa de mar reabre sus puertas

La entrada en la fase 1 de toda la Comunidad Valenciana ha supuesto, entre otras cosas, que los restaurantes puedan ya abrir sus terrazas al 50% de capacidad. Muchos de ellos lo hicieron ya el primer día y las sensaciones, en general, fueron bastante positivas.

Otros, en cambio, han decidido retrasar su apertura hasta el próximo viernes 22 de mayo para adaptarse a esta nueva normalidad y reorganizarse con el objetivo de prestar a sus clientes el mejor servicio.

Este es el caso de Brassa de Mar, que ha abierto las puertas de su terraza para que los ciudadanos vuelvan a disfrutar de una exquisita cocina mediterránea con unas vistas exclusivas al mar. El restaurante, que abrirá a las 9:30 horas, servirá desayunos, almuerzos, comidas y cenas manteniendo en todo momentos las normas de seguridad sanitarias establecidas.

José Miralles, gerente de Brassa de Mar, afirma que «Volvemos con las ilusiones renovadas. Nuestro equipo está en fase de adaptación y reorganización para prestar a nuestros clientes el mejor servicio».

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.