Café Natur: el café ecológico 100% Arábica de Cafés Ventura

El café ecológico en grano es una opción excelente, pero si además la variedad del grano es Arábica podemos afirmar que se trata de la mejor selección. Siendo reconocido como uno de los más apreciados del mundo, tanto para los más refinados paladares de expertos como para los más novatos, sus intrigantes y complejos sabores producen cafés dulces y suaves, florales, frescos, fragantes y equilibrados. Esas mismas condiciones del Arábica le proporcionan a este natur ecológico mayor suavidad, aroma y sabor en el café.

Las plantaciones suelen ser otra de las claves de cara a definir la calidad final del aroma que logramos en la taza final. El café ecológico suele cultivarse en altura, y un café ecológico cultivado a gran altitud con esmero y cuidado producirá una taza de café con mucho más carácter que los de baja altitud, logrando mayor aroma, acidez y gusto que las habituales, definiendo esa “personalidad” que le hará ser apreciado por todo el mundo.

El café ecológico natur 100% Arábica de Café Ventura consiste en una selección de cafés 100% Ecológicos y 100 % Arábicas, y nace como fruto del compromiso con sus clientes y el medio ambiente.

Los pigmentos de su crema atigrada, junto a la fragancia de regaliz negro y las pipas de girasol, dejan en boca un agradable retrogusto herbal. Si a esa característica le añadimos las mencionadas anteriormente por el tipo de variedad como el cuerpo, uniformidad, dulzura, aroma y carácter le convierten en un placer para los sentidos.

A todas estas virtudes le hemos de añadir que el buen café ecológico está libre de compuestos químicos al no llevar abonos químicos, ni se usar herbicidas ni fungicidas, así que podemos afirmar que estarás además cuidando tu salud. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.