Cenas de verano en la Masía El Pinar

Tras estos más de 100 días de confinamiento debido a la crisis del Covid-19, la reapertura de los establecimientos gastronómicos para el verano se hace entre grandes medidas de seguridad. Y el Grupo El Alto lo tiene claro.

Durante los fines de semana de julio ofrece la posibilidad de disfrutar de cenas realmente especiales amenizadas con música en directo en la Masía El Pinar, un nuevo espacio que resulta perfecto para realizar eventos reducidos y seguros y que se integra al completo con las nuevas demandas del consumidor. Ubicada en Bétera, se trata de una finca de finales del siglo XIX ideal también para celebrar bodas medianas o pequeñas y eventos tipo bautizos y comuniones de mediana envergadura.

En el aspecto gastronómico, proponen una cena con menú barbacoa en los jardines de la Masía compuesto por una selección de entrantes con jamón ibérico y una selección de queso; mullador de tomate valenciano con encurtidos, capellán a la llama y cebolla tostada; pulpo fraseado con aguacate asado, granadas y vinagreta mediterránea. Como plato principal, puedes elegir entre varias carnes como secreto ibérico, pollo con corteza de limón y romero, chorizo criollo y picaña. Todas ellas cocinadas en barbacoa. ¿De postre? Un toque de dulce con lemon pie en texturas. El precio es de 42 € e incluye maridaje. Eso sí, es imprescindible reserva previa porque las plazas son limitadas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.