El restaurante Castillo cumple ya 25 años en Godella

No es fácil en estos momentos para nadie, con los efectos de esta pandemia, progresar y adaptarse. Con tantas restricciones y cuando aún lo de juntarse no es todavía lo más habitual…

 

El propietario y chef de «Castillo», Eduardo Frechina.

Después del lujazo de pack que elaboraron para llevar desde el restaurante Castillo, y que tuvo gran acogida, vuelven a la carga con la celebración de su 25 aniversario.

Un cuarto de siglo ya en la «misma plaza» de Godella donde Eduardo Frechina, y algunos más, lograron montar una zona para ir a comer y a cenar. Un lugar donde el producto de calidad y el servicio eran los principales reclamos. Por aquel entonces en la zona había varios locales con menús de calidad que atraían a comensales de Valencia, de la Feria de Muestras, de Canal 9…

 

La exposición de esculturas del grupo Modern FI.

Ahora, el equipo de Castillo se propone celebrar esta efeméride y para ello han preparado tres menus focalizados en 25 productos. Además, rescatarán algunos de sus platos más celebres de todos estos años.

Para ello cuentan con un menú de 25 euros, con tres entrantes, otro degustación de 35 euros titulado «maravillosos 25 años». También han inaugurado una exposición de esculturas del grupo Modern FI y preparan sorpresas para este verano…

 

 

Restaurante Castillo

Arquebisbe Fuero, 4
Godella
Tel 963 640 242
www.restaurantecastillo.es

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.