La DO Utiel-Requena se renueva con una web más intuitiva

Los últimos meses han sido de transformación y desde la DO Utiel-Requena quieren dar respuesta a esos cambios para que sus clientes puedan encontrar en su nueva página web lo que buscan y necesitan en cada momento.

 

Esta nueva página, con una plataforma 100% mobile, se caracteriza por contener la información dividida entre corporativa y de producto. En este sentido, una de las principales características será que los vinos y las bodegas asociadas contarán con una presencia reseñable en todo el proyecto.

 

Una información estructurada y con buscador

 

La página web de la DO Utiel-Requena será, gracias al uso del doble menú, más sencilla e intuitiva, ya que en ella se encuentra la información estructurada y, además, al contar con un buscador, es posible filtrar el contenido que se necesite en cada momento. Así, la información está dividida entre el blog, notas de prensa, clipping, bodegas y vinos.

Otra característica de la nueva plataforma es que está diseñada y preparada para realizar un análisis de usabilidad y respeta, sobre todo, su posicionamiento en buscadores, que ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

 

«landing page» para bodegas y vinos y fomento del enoturismo

 

Por otra parte, tanto las bodegas como los propios vinos disponen de su propia landing page para que se pueda consultar la información de forma amena, sencilla e intuitiva.

Otra de las grandes novedades de la nueva página web es que, gracias a la geolocalización, es posible encontrar la ubicación de cada bodega con el objetivo de fomentar el enoturismo en el momento en el que la situación actual permita recuperarlo.

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.