La guía ADN de Verema sitúa los tintos de Clos de Lôm entre los sobresalientes

Los tres tintos de la bodega alcanzan los 91 puntos, uno más que el rosadode monastrell, que sigue despuntando en su categoría.

La guía ADN que publica Verema por segundo año consecutivo ha vuelto a poner en lo más alto a los vinos de Clos de Lôm al situar los tres tintos y el rosado entre los sobresalientes de este año.

 

El Clos de Lôm Monastrell.

El Isidra 2018, tinto envejecido en madera y mezcla de garnacha y tempranillo, logra 91 puntos, los mismos que los otros dos tintos de la añada 2019, el Clos de Lôm Garnacha y su hermano Clos de Lôm Tempranillo. El rosado de monastrell de viñas viejas logra entrar en este selecto club con 90 puntos, un excelente resultado entre los rosados.

Estas puntuaciones cobran especial protagonismo porque se trata de una guía muy particular ya que además de catar más de 700 referencias nacionales, los catadores son una mezcla de periodistas especializados, sumilleres, enólogos, profesores de escuelas de Enología y aficionados al mundo del vino que participan a través de los paneles que genera el portal Verema, que cuenta con más de 100.000 usuarios registrados.

 

El Clos de Lôm Isidra.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.