Lienzo: nuevo menú, servicio de cocina a domicilio y una cerveza artesana de miel

La pandemia del coronavirus ha supuesto un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida, y en la hostelería no iba a ser menos. Sin lugar a dudas ha sido uno de los sectores más afectados por esta crisis sin precedentes, pero, lejos de tirar la toalla, muchos restaurantes han afrontado esta crítica situación con ideas creativas y una buena dosis de valor para seguir levantando la persiana cada día.

Este es el caso del restaurante Lienzo, que hace ya un mes que reabrió sus puertas y lo hizo con un nuevo menú de temporada –en el que se incorporan productos como las clóchinas, pebrella, cacau del collaret o higos–, un servicio de cocina a domicilio y una cerveza artesana de miel urbana.

Con la chef María José Martínez y con Juan José Soria como jefe de sala, Lienzo ofrece una propuesta gastronómica original, fresca y desenfadada a partir de productos de temporada. Una cocina que se adapta a los cambios de estación y que apuesta por la innovación sin renunciar al sabor más tradicional. Una cocina que parte de sabores cotidianos, combinados con técnicas y elaboraciones modernas, y en la que la estrella es el producto valenciano: huerto, mar y montaña. Disponen de varios menús degustación, que se adaptan a los gustos de cada cliente, además de menús diarios con propuestas basadas en una variedad de entrantes, carnes, arroces, pescados y postres. Cada menú se confecciona con la intención de conseguir equilibrio entre sabores y ofrecer al comensal una experiencia gastronómica única.

Miel urbana, tomillo y limón

Con este mismo objetivo, el de ofrecer al comensal una experiencia gastronómica única, afrontan su nuevo proyecto: una cerveza artesanal elaborada con miel urbana en crudo, es decir, que no es un añadido sin más, sino que forma parte del propio proceso de fermentación alcohólica.

Ubicado en el céntrico casco histórico de Valencia, el restaurante Lienzo cuenta con unos espacios interiores maravillosos que invitan a vivir una experiencia inolvidable y segura, ya que sus mesas, como corresponde a un comedor de alto nivel, distan de unos dos metros unas de otras y apenas albergan a un total de 30 comensales por servicio para preservar su intimidad y comodidad.

Lienzo > Tetuán, 18 > Tel 963 521 081
RESTAURANTELIENZO.COM

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.